lunes, 26 de diciembre de 2011

Inhibido


El vice del Bicho, Daniel Guerra, aseguró que el Ciclón debe “cinco documentos de unos U$S 280 mil cada uno” por el pase de Néstor Ortigoza.

Argentinos Juniors pidió a la AFA la inhibición de San Lorenzo por una deuda cercana al millón de pesos referente a la transferencia del mediocampista Néstor Ortigoza.

Así lo admitió el vicepresidente de Argentinos, Daniel Guerra, al asegurar que San Lorenzo debe “cinco documentos de unos 280 mil dólares cada uno”. “Argentinos presentó una inhibición en AFA cercan al millón de dólares, que significa que hasta que San Lorenzo no baje su deuda con Argentinos no podrá incorporar ni vender jugadores”, afirmó Guerra por radio La Red.

Si la AFA avala la inhibición de San Lorenzo no podrá incorporar los dos refuerzos que por reglamento tiene permitido, como así tampoco transferir jugadores hasta tanto no levante la deuda.

Justamente Argentinos elevó la inhibición en momentos en que Olimpia gestiona comprar el pase de Ortigoza, tal cual reveló días atrás el presidente del reciente campeón paraguayo.

El directivo reconoció que San Lorenzo tiene problemas pero aseguró que la movida que hizo el club de La Paternal se hizo para no afectar sus finanzas. “Cuando se asumen compromisos hay que responder”, enfatizó Guerra en una crítica a la dirigencia de San Lorenzo.

El directivo aseguró que “fueron infinidades de veces” las que hablaron con dirigentes de San Lorenzo.

“Tratamos de buscarle una solución y ponernos de acuerdo pero no se pudo dar. Entiendo que San Lorenzo está en una situación complicada y no está en la voluntad de los dirigentes llegar a esto, pero Argentinos vendió a Ortigoza por necesidad”, resaltó.

Fuente: AFA
EXTRAIDO DE PERFIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario