lunes, 26 de diciembre de 2011

Giancarlo Carmona firmará hoy por Alianza Lima


Lima -

Hoy Alianza cerrará un fichaje más en sus filas. Giancarlo Carmona llegará hasta las oficinas del club en Matute para estampar su firma en el contrato que lo unirá al elenco blanquiazul por una temporada.

Antes de partir a Chile, el presidente del cuadro íntimo, Guillermo Alarcón, quiere dejar cerrado el tema de las incorporaciones en el equipo, por eso citó a primera hora al lateral derecho para definir los pormenores de su llegada al elenco 'grone'.

De esta forma, Alianza Lima cumplirá su deseo de incorporar a sus filas a Carmona, a quien quiso para la temporada que acaba de culminar, pero todo se truncó cuando el defensa fue fichado por San Lorenzo de Argentina, que ahora lo cederá a préstamo a los subcampeones 2011.

Con la 'Pantera' se cerrarán las incorporaciones de jugadores peruanos y sólo quedaría cupo para la contratación de un delantero más que llegaría procedente del extranjero, con lo cual se pondrá punto final a los fichajes.

Los presentan

La próxima semana, pasadas las fiestas de fin de año, la directiva oficializará la contratación de los seis refuerzos que se pondrán la blanquiazul el 2012.

Giancarlo Carmona, Paulo Albarracín, Edson Aubert, Franco Navarro Jr., el uruguayo Walter Ibáñez y Jorge Rivera (si resuelve sus problemas) serán presentados en la oficina de prensa del club victoriano el 2 de enero.

http://diariocorreo.pe/nota/58956/giancarlo-carmona-firmara-hoy-por-alianza-lima/

No hay comentarios:

Publicar un comentario