lunes, 26 de diciembre de 2011

Se inició el sumario para suspender a Savino y cía.


El Tribunal de Honor del CASLA inició el sumario de la investigación para dictaminar respecto a la suspensión por 10 años como socios de los 15 miembros oficialistas de la anterior Comisión Directiva. La investigación fue solicitada el pasado 22 de noviembre por Claudio De Simone, Vocal por Cruzada por San Lorenzo, en condición de socio del club.

El pedido de suspensión, que fuera presentado como despacho en tres oportunidades a la actual HCD (despacho n°4 del 06-01-11, n°21 del 31-05-11 y n°35 del 18-08-11) sin que la misma le diera tratamiento, ahora se realizó al Tribunal de Honor para que éste investigue y dictamine respecto a la suspensión como socios de, entre otros, el ex Presidente Rafael Savino, los ex Vicepresidentes Guillermo Zoppi y Agustín Ciorciari y los ex Secretario y Tesorero, José Capria y Claudio Di Meglio.

El pedido se basa en entender a los nombrados y quienes los acompañaron “como responsables directos de los incumplimientos estatutarios que llevaron a nuestra Institución a la desastrosa y gravísima actual situación económico-financiera”.

Ahora y como consecuencia del pedido presentado por Claudio De Simone, es el nuevo Tribunal de Honor de 7 miembros elegido por la nueva Asamblea de socios, el que dictaminará si hace lugar a la suspensión.

Quienes componemos Cruzada por San Lorenzo estamos así ratificando el compromiso asumido con quienes confiaron en nosotros y con todos los socios e hinchas de nuestro querido Club. Entendemos, como se fundamenta en el pedido que “De esta manera se estaría cumpliendo con lo que manda el respeto a nuestra Institución y a su masa societaria y a la legalidad emanada de su Estatuto y Reglamento que nunca debió perderse, terminando con un largo período de impunidad”.

Por y para San Lorenzo.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO
www.cruzadaxsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario