jueves, 15 de diciembre de 2011

Informe de la Peña de San Isidro LOS CARASUCIAS‏


El Sábado 10 de Diciembre, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de Boulogne, institución que cuenta con Convenio de Fútbol Infanto Juvenil para la captación de jóvenes talentos celebrado con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, se llevó a cabo la entrega de premios para los chicos de las categorías infantiles.
La fiesta no pudo ser mejor, dada la presencia estelar del arquero Pablo Migliore, quien ovacionado por grandes y chicos entregó los premios a los niños, siendo del deleite de todos los concurrentes. Con palabras emotivas y deseos de éxitos, el portero se refirió al presente y futuro de San Lorenzo en un tono emotivo y alentador, siendo aplaudido largamente por la concurrencia.
La Peña de San Isidro “LOS CARASUCIAS”, con sede en dicha ONG´s, hizo entrega de una plaqueta recordatoria al golero por tan especial visita al tiempo que el Delegado General de Fútbol Infanto Juvenil le obsequió una camiseta del Club boulogñense con la leyenda “Gracias Pablo”.
La jornada tuvo un permanente tinte azulgrana, con banderas y cánticos alusivos al incondicional aliento del pueblo sanlorencista. Los “chicos del 9” vivieron una fiesta inolvidable, a instancias del esfuerzo realizado a lo largo de todo el año por los padres, los directivos y los miembros de la Peña.
Nunca demás esta decir, vaya nuestro agradecimiento a todos y cada uno de quienes han hecho posible este logro, base para los futuros éxitos de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de la Peña de San Isidro “LOS CARASUCIAS” y del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Atte.


Lic. Daniel Matos Aldo Pereyra Leonardo Granucci
Secretario y prensa Vicepresidente Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario