sábado, 24 de diciembre de 2011

PREMIOS CRUZ DE HIERRO: ELIZABETH SOLER, LA MEJOR DEPORTISTA DE 2011


Los Deportes Federados de San Lorenzo tuvieron su gran fiesta anual, con la entrega de los Premios Cruz de Hierro, en la pista Ricardo Arias de la Ciudad Deportiva ayer por la noche. Y nuevamente, tal cual sucediera el año pasado, la patinadora Elizabeth Soler fue reconocida como la mejor deportista azulgrana del 2011, después de una temporada donde consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos, los subcampeonatos mundiales en Figuras Obligatorias y Combinada, y de las preseas de oro en las Copas de Alemania e Italia.

Elizabeth Soler -quien recibió la distinción del Intendente Sergio Costantino- señaló que “estoy ‘super’ contenta. Gracias a todo San Lorenzo por este premio”.

Rocío Solla Trillo, Cruz de Hierro en Futsal Femenino, expresó: “Una se esfuerza todo el tiempo para tratar de hacer lo mejor. Y que te reconozcan, es lindo, muy emocionante. Más, cuando todo viene de los colores que amo. Soy hincha de San Lorenzo y que tu Club te reconozca es genial. Este es uno de los mejores años de mi vida”. Leandro Vázquez, Cruz de Hierro por Rugby, señaló que “estoy muy orgulloso por lo propio y más, por el reconocimiento al equipo en general, ya que nos ‘matamos’ este año por ascender a San Lorenzo”. Yamila Urbani, Cruz de Hierro en Patín Artístico, apuntó que “me siento muy feliz. Tuve un año lindo, por suerte, porque me tocó quedar campeona nacional y metropolitana. Me pareció muy lindo que el Club de mis amores me haya dado este Premio. Es una motivación más para seguir esforzándome y dar lo mejor”.

Una de las presencias significativas que tuvo la noche, resultó la de Pablo Migliore, arquero del plantel profesional de San Lorenzo, quien entregó las premiaciones de Futsal Masculino y Femenino, y de Fútbol Recreativo.

Al margen de los tradicionales Premios Cruz de Hierro, hubo distinciones especiales para Giselle Soler (campeona del mundo de Patín Artístico), Mario Escobar (campeón Panamericano de Taekwondo), Silvina Janeiro (campeona argentina master de Natación), Eduardo López Dowling (subcampeón en el Panamericano de Taekwondo), Gabriel Sartoris (dos oros, una plata y un bronce en los Panamericamos Master de Natación), Enrique Figueras (capitán de Tenis y profesor del Club por unos 35 años), Matías Estevez y Diego Jerkovic (Yin Tao), Fernando Zylberberg (medallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara), Oscar Strático (un histórico del Judo) y Matías Selmo (jugador destacado en la era moderna del básquet).

San Lorenzo también reconoció a los equipos de Voley Femenino (se mantuvieron en la elite metropolitana de mayores e inferiores), Futsal Femenino (ganó todo lo que disputó este año), Hockey sobre Patines (campeón en Primera y Reserva, subcampeón en Juveniles), Hockey sobre Césped A (logró la permanencia en la C y fue campeón en Séptima), Rugby (ascendió al Grupo Campeonato del Empresarial de la URBA), Handball Masculino (campeón en Juniors y Juveniles, más la Copa de Clubes de Mar del Plata), Hockey sobre Césped B (ascendió a la D de la AAAH), Tenis (por los títulos y ascensos de este año), Mami Hockey (ascenso a la A de la Liga Lica), Fútbol Recreativo, Lucha, Hockey sobre Césped Masculino y Escuela de Fútbol.

Todos los Premios Cruz de Hierro

Gimnasia Rítmica: Melisa Calderari

Tenis: Germán Alonso

Hockey sobre Césped A: Clara Lo Guercio

Hockey sobre Césped B: Al plantel completo

Natación Master: Leonardo Caricato

Natación: Carolina Azcurrain

Hockey sobre Patines: Iván Jacquierz

Patín Artístico: Yamila Urbani

Escuela de Fútbol: Pablo Cabo

Handball: Sebastián Ruíz Díaz

Básquet: Lucas Morel

Karate: Sofía Carrera

Taekwondo: Darío Donati

Rugby: Leandro Vázquez

Voley Masculino: Ariel Broggi

Voley Femenino: María Victoria Mariano

Futsal Masculino: Nicolás Valdez

Futsal Femenino: Rocío Solla Trillo

Fútbol Recreativo: Alberto Olivera



Todos los Premios Proyección (reservado para deportistas de inferiores)



Gimnasia Rítmica: Diana Boleri

Hockey sobre Césped A: Candelaria Kurón

Hockey sobre Césped B: Daniela Panaro

Natación: Matías Herrera

Hockey sobre Patines: Nicolás Ríos

Patín Artístico: Julieta Ortiz

Escuela de Fútbol: Alejo Candia

Handball: Misael Vázquez

Básquet: Juan Cruz Hernández

Karate: Jimena Cartonesi

Taekwondo: Franco Carolei

Rugby: Fabricio Peloso

Voley Masculino: Gustavo Antinori

Voley Femenino: Eugenia Laya

Futsal Masculino: Nicolás Sosa

PRENSA CASLA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que no hayan publicadas todas las disciplinas a las que se le entregaron el "Premio Proyección". Fue una medida adecuada, ahora no entiendo porqué PRENSACASLA omite alguna de ellas.

    ResponderEliminar