viernes, 2 de diciembre de 2011

SERIA MOLESTIA DEL OFICIALISMO POR LA ACTITUD DE LA OPOSICIÓN EN LA ASAMBLEA


Existen momentos en la vida de una Institución dónde es vital el apoyo no solamente de la masa societaria, sus simpatizantes y por ende aquellos llamados a conducir la misma, sino también poner al servicio de su grandeza la imaginación personal y grupal, sin distintos de matices políticos, ya que debe primar por sobre todas las cosas el sentir sanlorencista.



En estos tiempos valen más los hechos que las palabras, las soluciones que las protestas. Dónde en su consecuencia “la oratoria de barricada” está demás y sin posibilidades de arraigarse en la masa societaria que bien conoce a todos y cada uno de los actores de este momento que vive el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, tanto en su faz deportiva, como social, cultural e institucional.



En San Lorenzo existe un grupo minúsculo de gente que, diariamente intentan paliar las situaciones y deudas heredadas de la gestión anterior, con esfuerzos personales, con trabajo denodado con transparencia en sus procederes y por sobre todas las cosas con importantes aportes económicos.



Por lo tanto no son tiempos de “Politiquería” barata y menos aún de soslayarse con el momento institucional que nos toca vivir y del cual, sin duda alguna habremos de salir con la ayuda de todo buen sanlorencista. Son tiempos de compromiso, tanto personal como económico y así lo entienden aquellos que trabajan denodadamente para paliar ésta difícil situación que hoy nos toca vivir, al contrario de aquellos –grupo minúsculo- que solamente desean alterar el camino que nos hemos trazado poniendo escollos en el mismo.



Una muestra cabal de todo ello ha sido la postura adoptada por los señores asambleístas representantes de la oposición, en la Asamblea convocada para el día miércoles 30 de noviembre pasado, en la cual votaron en contra del contrato aprobado dos meses atrás, en forma unánime, por la Honorable Comisión Directiva del club.



En aquella reunión –de la H.C.D.- se coronó con aplausos el notable incremento del contrato acordado con la firma “Lotto”, en cuanto al monto y a la vigencia del mismo.



El contrato anterior era por sólo dos años y establecía un canon de $ 1.350.000 para el primer año y de $ 1.500.000 para el segundo.



En cambio el contrato obtenido por la actual Comisión Directiva, en la persona de su Presidente, que fuera aprobado el día 12 de octubre de 2011 por la H.C.D., establece un contrato de cuatro años, que comenzará a regir desde el 20 de enero de 2012 y pagadero de la siguiente manera por “Lotto”:



1er. Año $ 4.000.000 + I.V.A.

2do. Año $ 4.600.000 + I.V.A.

3er. Año $ 5.200.000 + I.V.A.

4* Año $ 5.800.000 + I.V.A.

TOTAL: $ 19.600.000 + I.V.A.



Los valores precedentemente indicados multiplican notablemente lo acordado por la gestión anterior, permitiendo un ingreso de fondos genuinos que tanto necesita hoy la Institución.



Pero lo que más nos molesta a quienes intentamos construir un San Lorenzo más grande y mejor, es que por un lado este contrato ya había sido aprobado en reunión de la H.C.D.



En segundo lugar, que el nuevo contrato con la firma “Lotto” representa uno de los avales fundamentales para la conformación y puesta en funcionamiento del Fideicomiso y, finalmente en tercer lugar, mes a mes iría ingresando un dinero muy importante al club ya que se acordó su efectivización de pago en cuarenta y ocho cuotas



Además el oficialismo quiere destacar a la consideración de los señores socios y simpatizantes del club que, en ningún momento cualquiera de los grupos de la oposición que representan a la minoría, acercó ofertas de cualquier índole para obtener el sponsoreo de la camiseta de nuestra Institución.



Además como corolario de la actividad llevada a cabo por los señores Asambleístas que representan a la oposición, se impidió la aprobación del “Presupuesto Anual” (27 votos en contra – 20 votos a favor), pasándose a propuesta del oficialismo a un cuarto intermedio hasta la segunda quincena del mes de diciembre de 2011.



Para hacer un SAN LORENZO GRANDE Y MEJOR día a día, esta gestión que fuera respaldada por la amplia mayoría de los asociados del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, necesita del apoyo y compromiso de todos los que integran la gran familia azulgrana.



De eso, simplemente apoyo y compromiso se trata esta cuestión.



Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario