jueves, 15 de diciembre de 2011

"Quiero pedirle disculpas a la gente"

LEO MADELÓN, MUY AUTOCRÍTICO. AYER SE REUNIÓ CON ABDO Y PIDIÓ REDUCIR EL PLANTEL



El entrenador del Ciclón se molestó mucho tras la caída en San Juan.

“Me voy con bronca y quiero pedirle disculpas a la gente porque se merecía otra cosa", exclamó el ex Camboyano.

El DT santo no toleró las distracciones que motivaron la décima caída en el torneo (segunda en su ciclo): "No podía haber distracciones de entrada”. Sin embargo, el gol prematuro de Sebastián Penco fue de una pelota parada, donde fallaron las marcas.

“San Lorenzo es grande y tiene que salir a ganar en canchas difíciles. No puede mostrar esta imagen. Este partido determinaba la parte anímica, porque hubiera sido diferente terminar ganando y fuera de todo”, afirmó el nacido en Cafferata.

“Este equipo no tiene contundencia ni gol, y así cuesta mucho. No tenemos profundidad y eso algo que tendremos que hablar con los dirigentes. No digo que no haya jugadores de jerarquía, pero faltan en algunos lugares”, analizó.

Madelòn quiere una reducciòn del plantel urgente, para trabajar con prolijidad en busca de la salvaciòn de la categoría. Por eso, les planteó a Carlos Abdo y Jorge Aldrey la ida de cerca de 15 profesionales. En esa nòmina, estarían algunos que se descontaba que se irían (caso Ferrari, San Román, Carmona, Menseguez, Alvarado, Reynoso, Bozzoni...) y aparecen referentes, como Leandro Romagnoli, quien no estuvo en la práctica sabatina y eso habría causado malestar.

El entrenador solicitó un volante por afuera y un delantero con gol. Y si Godoy Cruz no compra a Germán Voboril, será bienvenido.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario