miércoles, 7 de diciembre de 2011

"ES A PROPÓSITO QUE NOS EMBARGUEN JUSTO AHORA"


Luis Gosso, secretario de San Lorenzo, se refirió al embargo que sufre el club:

"Es a propósito que nos embarguen justo ahora, cuando yo estoy por depositar la plata para pagarle a los empleados. Es llamativo que si vos tenés un cheque y decís que fuiste directivo de San Lorenzo y sabés donde estamos y podés venir con el cheque y lo negociamos... ¿Para qué se lo das a un abogado para pagar costas, honorarios y justo me embargas cuando yo tengo que depositar en la cuenta para los obreros, empleados de San Lorenzo. Yo por suerte, no los conozco a los directivos anteriores".

Ayer por la mañana llegaron dos pedidos de embargo sobre San Lorenzo por deudas pasadas. Una de ella correponde a Gabriel Sodano, subintendente en la gestión de Rafael Savino, que hace un mes ya había intimado al club por 120 mil pesos, hecho que impidió que se deposite el sueldo de los trabajadores del club y que derivó en una protesta ante los ojos de todos. En este caso, la suma que se exigió es cercana a los 450 mil pesos, pero que con intereses asciende a más de 700 mil. A la media hora, llegó otra notificación de embargo por 185 mil pesos, a la que también se le suma una cifra grande por costas e intereses. Y por lo que se averiguó, la empresa que exige esta última se trata de una librería llamada “Sueños de color” y pertenece a familiares directos de Claudio Di Meglio, quién fuera tesorero de la última gestión presidencial y candidato por el oficialismo para las elecciones a presidente en 2010.
Lo cierto es que con los fondos bloqueados, San Lorenzo deberá pagar cerca de un millón de pesos a la brevedad para recién ahí poder depositar el dinero para los empleados.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario