viernes, 30 de diciembre de 2011

COMUNICADO CRUZADA POR SAN LORENZO


Cruzada por San Lorenzo lamenta y repudia los hechos ocurridos en la intersección de Avenida San Juan y Avenida Boedo, en la misma vía pública, el día 27 de diciembre próximo pasado y aclara a la masa societaria que, ante las versiones aparecidas en algunos medios por las que se hace responsable de los hechos al Ingeniero Claudio De Simone, que de ninguna manera este último ni integrantes de la agrupación fueron generadores de los incidentes relatados.

San Lorenzo necesita trabajo y el compromiso de TODOS, socios, hinchas, deportistas y dirigentes quienes forman parte de nuestro Club para salir de esta situación a la que nos han conducido y nos están conduciendo.

Como lo hemos realizado siempre a través de los hechos seguiremos trabajando para reconstruir el San Lorenzo social, cultural y deportivo que anhelamos.

En este sentido en poco tiempo les estaremos comunicando a los que confiaron y confían en este proyecto y a todo el pueblo sanlorencista lo trabajado este año y nuestra posición respecto al momento en el que nos encontramos y lo que esperamos para el 2012 que seguramente será un año decisivo.

Por y para San Lorenzo

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario