jueves, 22 de diciembre de 2011

La Vuelta...al Mundo


El trabajo incansable de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, el apoyo y la adrenalina de cientos de miles de Sanlorencistas hizo que durante 2011, un tema de pocos hace años, sea hoy noticia en cada rincón del mundo.

La Vuelta a Boedo, a "Tierra Santa" o a Av. La Plata al 1700 por parte de San Lorenzo, ya está instalado.

Los medios nacionales e internacionales cubrieron la movilización que los hinchas realizaron el pasado jueves 15 de Diciembre a la Embajada de Francia en Argentina. La entrega del petitorio con el fin de conseguir que el Embajador francés interceda en el diálogo entre el Club San Lorenzo de Almagro y la empresa Carrefour (INC. SA) por los terrenos de Avenida La Plata fue la última movilización de 2011 y trascendió las fronteras, pero ya se viene el 2012 con la movilización más grande que un club haya realizado.

Ya no solo las agencias nacionales de noticias, también las internacionales se hicieron eco, en Dinamarca, Inglaterra, Estados Unidos, la cadena hispana Telesur y hasta un diario inglés "The Guardian" fueron entre otros, quienes difundieron notas e imágenes de esta gesta, que la gente azulgrana está llevando a cabo.

Como sucedió en Buenos Aires con la entrega del petitorio al Embajador, en otros lugares del mundo se realizó de igual forma, en Madrid, Puerto Rico y Barcelona; y en los proximos días en la Embajada de Francia en Londres, Inglaterra.

La próxima semana los medios de Francia de Tv, diarios, revistas y radios, reflejarán cómo miles de hinchas piden la Vuelta a Boedo, piden justicia, esa que no estuvo cuando fue expoliado de su lugar en el mundo por la Dictadura Militar allá, hace más de 30 años...

Cuando comience el 2012 los cientos de miles de hinchas serán protagonistas nuevamente y jugarán su partido.
El 8 de Marzo de 2012 más de 100.000 exigirán y clamarán la devolución de los terrenos que hoy ocupa un hipermercado cómplice de la dictadura. Ese día el pueblo, no solo el Sanlorencista, dará su veredicto.

"MIENTRAS ESTEMOS MOVILIZADOS POR UNA CAUSA JUSTA, ESTO NO PARA MAS " Claudio De Simone

Nuevo video difusión 8/3/2012 : http://www.youtube.com/watch?v=RuUhLZN1t48 "VOLV8MOS"

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario