miércoles, 21 de diciembre de 2011

El presupuesto 2011/2012 pasó para la Asamblea del 27 de diciembre


NUEVA REUNIÒN DE COMISIÒN DIRECTIVA

Lo más saliente fue que el presupuesto 2011/2012 será tratado en la Asamblea del 27 de diciembre. Se vendieron algo más de 100 abonos en seis meses.

En primer término, se tocó las inminentes licencias de los directivos Oscar Rizzo, Marcelo Moretti, Horacio Arreceygor y Luis Gosso.

Posteriormente, se comunicó el incremento de sueldo de la empleada de maestranza Guadalupe Pérez Millán, que percibirá un aumento de 400 pesos a su salario.

Después, el tesorero Ricardo Sarinelli, quien le dijo hoy a la producción de Mundo Azulgrana que está "más firme que nunca" y no piensa renunciar, planteó el tema de los cheques que San Lorenzo tiene que canjear. Se habló de algunos intereses, de 18 a 20%. El tesorero propuso un margen de 60 días para los cheques que se vencen en los próximos dos meses.

Se conocieron algunos detalles del cuadro financiero de abril de 2011. Hubo ingresos por 114 millones de pesos en agosto (15% de cuotas y aranceles, 30% AFA, 30% por Mutuos, 5% por partidos y estacionamientos, 6% otros, torneos de verano, futsal, entre enero y octubre y 3% abonos, palcos, ciudad deportiva). Hubo egresos por 113 millones (más del 70% son gastos de fútbol).

En tanto, se manifestó, a través del presidente Carlos Abdo, que un millón y medio es el déficit de deportes federados.

Mientras, Sergio Constantino informó que mañana viernes, desde las 19, el club vuelve a entregar los Premios Cruz de Hierro. Y se indicó que existen deudas con sueldos de profesores y viáticos de jugadores de Deportes Federados. Se hizo un plan de pagos.

A su vez, Sarinelli disparó: "No va a haber caja descentralizada".

Claudio De Simone informó, sobre lo que se está haciendo por la Vuelta a Boedo: "Se armó la Comisión Técnica" y pidió que se entre el banner de la Restitución Histórica a todos los partidos de local.

Adolfo Res pidió la palabra y enfatizó: "No vamos a aceptar ninguna traiciòn". En la Revista El Guardiàn apareciò una declaraciòn de un directivo que pidiò anonimato, donde hizo hincapié que la Vuelta a Boedo es un "entretenimiento polìtico".

Como dato color, hubo siete muchachos de la hinchada presentes.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario