sábado, 24 de diciembre de 2011

Cruzada presentó su despacho nº 54 en la HCD


La agrupación Cruzada por San Lorenzo continúa su trabajo

En la última reunión de Comisión Directiva realizada en la sede de Avenida de Mayo el pasado Miércoles 19 del corriente mes, presentó cuatro nuevos despachos marcado así, un extraordinario e inusual movimiento dentro de la Honorable Comisión Directiva.

El Ingeniero Claudio De Simone, vocal de la HCD y Presidente Cruzada por San Lorenzo, con sus 7 disciplinas a cargo, no deja de asombrar al resto de los componentes de este órgano.

Inexplicablemente y luego de casi dos meses la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se volvió a reunir.

Los tratamientos pasaron por la problemática que se observan en todos los deportes Federados del Club e inesperadamente no se tocó en absoluto el tema futbolistico ya que varios temas están pendientes de tratamiento en todos los órdenes, equipo profesional y cuerpo técnico saliente y entrante, entre otros.

El Presidente Carlos Abdo presidió la misma y lo acompañaron, Luis Gosso, Sergio Constantino, Oscar Rizzo, Gabriel Molina, Juan Miró, Francisco Vozza Albamonte, Gustavo Díaz, Marcelo Bouzas y Dafne Kwist, Jorge Aldrey, Roberto Ribas, Ricardo Sarinelli por el oficialismo ; Claudio De Simone por Cruzada por San Lorenzo ; Ramiro Monner Sans y Fabián Schwan de Más San Lorenzo; y Marcelo Moretti por Boedo en Acción. Los fiscalizadores; Miguel Franzese, Diego Estévez y Miguel Pérez.

Los despachos presentados por Cruzada por San Lorenzo en esta oportunidad fueron los siguientes:

Nº 51: Entrada del banner por la Restitución Histórica al campo de juego en los partidos de local. APROBADA.
Nº 52: Intimación a la empresa INC SA (Carrefour) para el cierre de la puerta de emergencia lindante con el Predio Lorenzo Massa. PENDIENTE.
Nº 53: Solicitud de refundación del "Departamento Cultural" del CASLA. APROBADA.
Nº 54: Creación del grupo "Solidaridad Sanlorencista". APROBADA.

TESORERIA

Tema Presupuesto de Gastos y Cálculos de recursos:

El tesorero, Ricardo Sarinelli, comenzó su habitual locución.
Luego de una tensa charla entre directivos oficialistas y opositores con amenazas de rechazos de cheques, el presidente de San Lorenzo de Almagro autorizó al tesorero, Ricardo Sarinelli, a renegociar los cheques que a comienzos de año ya habian sido renegociados y se postergaron para Diciembre 2011 y los primeros tres de 2012.
Ricardo Sarinelli, remarcó que el presupuesto SE MODIFICARÁ, a lo que el vocal Claudio de Simone junto a otros se opuso, ya que debe tratarse el Presupuesto como estaba sin más modificaciones para tratarse en "Asamblea de representantes" el próximo 27 de Diciembre en la sede de San Juan y Boedo.
El mismo aún los Asambleistas no lo pudieron observar a dias de su tratamiento sumándose que varios miembros de la fiscalizadora no lo recibieron para analizar luego de las innumerables y antiestatutarias modificaciones.
Por otro lado resulta extraño que se incluyan la venta de 3 mil abonos de plateas para los próximos cinco años, ya que segun se informó se vendieron sólo 100...
En una clara falta de responsabilidad el oficialismo no envió a los Asambleistas hasta el momento el presupuesto para su análisis, cuando estatutariamente se debe hacer con al menos 20 dias de anticipación al tratamiento.

Cuadros Financieros de Marzo y Abril de 2011
Quedaron postergados para la próxima reunión de comisión directiva equiparándose asi a la nefasta gestión anterior con mas de 9 meses de retraso sumando que Enero y Febrero de 2011 no fueron aprobados por la comisión fiscalizadora azulgrana. Lamentable.

Se informó que el déficit anual de los deportes federados supera los $ 1.100.000.
El presidente del CASLA manifestó que se deben sueldos a los profesores de las disciplinas y viáticos a los deportistas.
El problema se genera ya que los ingresos económicos no son separados para cada partida destinadose al cada deporte y su necesidad y se diluyen en otros gastos.
El tesorero negó rotundamente que se realice una caja descentralizada o propia para los deportes federados luego de una acalorada discusion con varios vocales.

Ingresos económicos Enero/Octubre 2011
El tesorero Sarinelli informó que desde Enero de 2011 hasta Octubre de 2011 los ingresos alcanzaron la suma de $114.000.000.
El desglose es el siguiente: 30% ingresos de AFA, 30% de mutuos (préstamos de directivos)15% socios del CASLA, 5% recaudación de partidos y 6% otros ingresos.
Los egresos fueron de $113.000.000
21% en sueldos, 19% por cheques para jugadores, 7% de proveedores, 4% en gastos bancarios, 6% en devolución de préstamos, 14% por compra de jugadores y 6% de primas.

La empleada de maestranza, Guadalupe Pérez Millán, percibirá un aumento de $400 en su correspondiente salario.

Tema Abonos Hinchas de Corazón Azulgrana:
Aqui Cruzada por San Lorenzo solicitó aclaración como y quien o quienes realizan esta venta y bajo qué porcentaje de comisión si asi fuera.
La explicación del Presidente C. Abdo fue que "se realiza por Call Center y con 7 vendedores a comisión entre el 4 y 5%, están como monotributistas con un sueldo de $ 2.000". Cuando se le repreguntó su respuesta fue más confusa aún...

Tema Licencias varias: Solicitaron licencia los directivos Gustavo Díaz y Luis Gosso Oscar Rizzo, Marcelo Moretti, Horacio Arreceygor.

Los 54 despachos presentados por Cruzada en 2011, son el fiel reflejo del trabajo que día a día, hombres y mujeres que militan en esta agrupación fundacional, realizan por un San Lorenzo mejor, sin perder de vista jamás el legado de los fundadores de este Club Atlético.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario