miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL FINAL MENOS DESEADO



SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1 SAN LORENZO 0
EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA


Una derrota que cierra un Apertura 2011 lamentable a todas luces para un San Lorenzo que queda obligado a pelear el próximo torneo, si no quiere descender. Hoy el Ciclón jugaría la Promoción ante Rosario Central. Panorama muy difícil para Madelón y sus dirigidos. La mayoría no mostró estar a la altura de lo que es un grande como este.

Los sanjuaninos fueron justos ganadores. Buscaron el desnivel de entrada, lo consiguieron a través de Sebastián Penco, pudieron haber ampliado (el ping pong los favoreció 5-1 en ese primer tiempo) y luego esperaron a un San Lorenzo sin ideas, tibio.

Hubo una diferencia de dinámica, de determinación y de concentración a favor de los locales. Esto irritó no solamente a Leonardo Madelón, sino también a todos los hinchas azulgranas que fueron hasta el estadio Hilario Sánchez. En tanto, la dirigencia santa se fue de la cancha envuelta en fastidio, desencanto y bronca con estos jugadores sin sangre.

En el complemento, las variantes efectuadas no provocaron la mejoría buscada. San Lorenzo solamente generó un zapatazo de Gabriel Méndez en el travesaño, a los 17'; una llegada de Jonathan Bottinelli, tras corner del "Pulpito" González, levantando el remate final cuando el reloj decía 20'; y una aproximación del ingresado Jonathan Pacheco, sobre los 37', abortada por Luciano Pocrnjic.

En el epílogo, para colmo, vio la tarjeta roja Néstor Ortigoza (quien inclusive arrastra cuatro amonestaciones), por una falta producto de la impotencia.

El cierre del año para San Lorenzo fue nefasto como su campaña. Si no cambia la ecuación, la B Nacional será una triste realidad.

Apostillas santas:

Gran atención a la prensa: Soy San Lorenzo
tuvo cabina gracias a la gentileza del Departamento de Prensa de San Martín y fuimos muy bien tratados.

De no creer: La gente local le cantó a la de San Lorenzo el hiriente: "El que no salta, se va a la B".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario