sábado, 3 de diciembre de 2011

COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO -Suspensión del encuentro vs. Tigre-


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que en el día de la fecha el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió realizar la clausura preventiva del estadio, en virtud de que el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos no puede garantizar que se den condiciones generales de higiene, seguridad y funcionamiento.



El Club Atlético San Lorenzo de Almagro -en cumplimiento de la normativa- notificó sobre lo acontecido a la Asociación del Fútbol Argentino, que será la encargada de reprogramar el encuentro entre San Lorenzo y Tigre, correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.



San Lorenzo cumplió en todas los requerimientos que se solicitan para un evento deportivo y por lo cual cree conveniente aclarar que la Institución es ajena a todo lo sucedido y que además, se ve perjudicada por los gastos operativos que generaron esta situación.



El Club comprende, comparte y lamenta profundamente el malestar de sus socios e hinchas por todos los inconvenientes, y garantiza que San Lorenzo no va a permitir ninguna decisión que perjudique social, económica o deportivamente a la Institución.



Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario