miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cierre de la "Campaña Solidaridad Sanlorencista" 2011


UNA VEZ MAS CUMPLIMOS



En el marco de la "Campaña Solidaridad Sanlorencista" de la SCH CASLA, y por cuarto año consecutivo, fuimos hasta la Escuela Nº 298 El Taco en la Localidad de Ancasti Provincia de Catamarca a visitar a los chicos que apadrinamos.



Los miembros voluntarios de la SCH CASLA Marcelo Gutiérrez, Claudio De Simome, Néstor Iglesias, Emilio Díaz, Diego Pereyra, Rodrigo Dalesandro y Alejandro Fernández llegamos el jueves 1 de diciembre alrededor de las 22 hs y compartimos en la Escuela un asado con el Director, profes y algunos integrantes de la Peña Azulgrana de Catamarca. Luego nos fuimos a descansar para reponernos de un viaje de casi 17 horas, sabiendo que al día siguiente tendríamos que estar preparados para las emociones más fuertes, compartir la jornada con los chicos.



Cerca de las 10 hs del viernes 2, a pocos metros de la Escuela, ya casi llegando, alrededor de 40 chicos, comenzaron a agitar sus manos, las cuales se confundían en el horizonte de la montaña, solo emoción de saber que ya estábamos cerca…muy cerca de cumplir una vez más el objetivo, ni más ni menos que el que nos marco el Padre Lorenzo Massa…el de estar cerca de aquellos que lo necesiten.

La jornada se vivió entre emociones y satisfacción, besos y caricias recibidas, cartitas de agradecimientos por estar, por Volver, vaya coincidencia…POR VOLVER. Juguetes, zapatillas, ropa, abrigos, alimentos, un botiquín equipado, material deportivo, son algunas de las donaciones que les entregamos.

Compartimos el almuerzo preparado por las mamas, izamos la Bandera Argentina mirando la montaña…se acercaba el momento de la despedida, como también se acortaban los días porque ya falta menos para volver a verlos,…”chau padrino, gracias por venir”, fue el saludo que predomino, “nos vemos pronto”, respondíamos.

“Mejor que hablar, es hacer”, un viejo refrán que a muchos de nosotros nos enseñaron de pibes, y lo pusimos en práctica una vez más, con silencio de trabajo cumplimos. Comienza la VUELTA a CASA, con la consigna del regreso.

Agradecemos una vez más, a quienes permanentemente acercan donaciones a la Casa del Vitalicio del CASLA y de esa forma por intermedio de los voluntarios son llevadas hasta el mejor destino, a quienes les hace falta.

La "Campaña Soilidaridad Sanlorencista" no se detiene, ya comenzámos la de 2012. Alla vamos !!!

SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

SOLIDARIDAD SANLORENCISTA

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario