martes, 17 de julio de 2012

"Ahora me voy"

Aldrey, vice del Ciclón, finalmente renunció. Y le pegó duro a Tinelli: “Cuando él estuvo con otra conducción dejó parte de los problemas de ahora. Generó un golpe de Estado”.

Después del escándalo vivido en la sede de San Lorenzo el lunes por la noche, en la que un grupo de socios le pidió la renuncia a todos los miembros de la Comisión Directiva, el vicepresidente Jorge Aldrey salió a decir que él no renunció, y le pegó un palito a Marcelo Tinelli, quien en horas del mediodía había anunciado que finalmente no iba a participar en el club. “Sin querer, Tinelli generó un golpe de Estado”, arrancó diciendo en diálogo con La Red. "Se equivocó en la forma, y eso generó una locura en la gente", agregó. Más tarde, después de que Tinelli lo cuestionara, volvió a aparecer en escensa y afirmó en ESPN que se irá: "En este momento renuncio a la vicepresidenca de San Lorenzo para que este hombre llegue a colaborar con el club. Ningún problema, ahora sí, renuncio".

“No fue pura responsabilidad suya de lo que pasó, pero se contaba con su apoyo. Por más que él quiera a San Lorenzo, cuando estuvo con otra conducción dejó parte de los problemas de ahora. No alcanza sólo con que Tinelli quiera al club. El se reunió con Abdo, dijo que quería colaborar pero que antes tenía que haber una acefalía. Después insólitamente nos enteramos que no iba a participar en política. Dijo que iba a traer tres o cuatro figuras de renombre y de pronto nos dijo que no iba a participar”, blanqueó quien todavía es el vice del Cuervo. "Estuvo organizado por gente que iba a estar con Tinelli", acusó. "Sin querer, Tinelli generó un golpe de Estado, no sé si ex profeso o no. Se le ocurrió manejar el club cuando falta año y medio de mandato", comentó Aldrey en el programa Tiempos Modernos.

Y agregó: “Esto no es una verdulería o un fondo de comercio y lo compro cuando quiero porque no me gusta el que lo está manejando. Esto es un club de fútbol en el que hay dirigentes que están tomando decisiones para los socios, que son los verdaderos dueños del club. La gente nos puede decir que le estamos dando la institución a alguien que no fue votado. Entonces tenemos que hacer las cosas de manera ordenada”, agregó.


Con relación a la gente que irrumpió en la sede de la Avenida de Mayo, en la que se aprestaba a brindar una conferencia de prensa hasta que fue increpado por el asambleísta Pombo, Aldrey comentó. “Había un grupo de personas que tenían la postura de estar dentro de la futura lista que iba a armar Tinelli, es gente que está siempre agitando. Uno tiene que saber que es la parte mala de la política. Hubo mezcla de espontaneidad y de boicot”, resumió.

Y más de Aldrey, en otro día en ebullición en Boedo:

* "No me gustaron las declaraciones de Caruso diciendo que tiene sólo dos jugadores. Eso es menospreciar al plantel y faltar a la verdad. Pero bueno, ésta es la inestabilidad que generó este señor (Tinelli). Ahora va a poder hacerse cargo porque yo era el problema. Ahora que anuncio mi renuncia, no tendrá problemas. Ahora se podrá hacer una transición ordenada, puede quedarse toda la comisión directiva porque el problema fui yo, por lo visto".

* "No merezco este trato y los calificativos de este personaje. Tengo una trayectoria en el club y nadie me va a impedir ir a la cancha como hincha de San Lorenzo. Tinelli no irá a la cancha porque le quedará muy lejos de su casa".

*"Esta situación la generó él (Tinelli), llevando el presupuesto en 2007 a cualquier cosa. La gente quiere eso y listo. Nunca voy a hacer un programa verdugueando a la gente de San Lorenzo por perder 7-1 con Boca. El tiempo dirá quién tiene razón. Ojalá me equivoque yo y este señor sea el salvador del club".

olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario