miércoles, 4 de julio de 2012

Caruso: “Hasta ahora no me dijeron que me vaya”



Luego de la reunión con los dirigentes, el DT de San Lorenzo volvió a dejar dudas sobre su continuidad. El presidente Abdo también puede llegar a dar un paso al costado. El factor Tinelli, clave.
Los tiempos de tormenta en San Lorenzo no se calmaron con la permanencia en Primera. Ya pasado el escándalo entre Carlos Bueno y Caruso Lombardi, ahora el eje está en lo que será el futuro del club y las posibles salidas de Carlos Abdo, el presidente, y también del entrenador. Esta tarde, los dirigentes, con el titular a la cabeza, se reunieron en el hotel Four Seasons con el DT evaluando los pasos a seguir.
En las últimas horas el rumor tomó fuerza y la reunión de esta tarde lo confirmó. Caruso no tiene asegurada su continuidad en San Lorenzo y sería por una simple razón: Abdo se quiere ir y si se va, el DT perderá a la única banca fuerte que tiene dentro del club. Marcelo Tinelli, quien busca la unidad dirigencial, le habría soltado la mano.
"Si quieren que me vaya no hay drama, que me paguen todo el contrato y me voy. Ya sé a quién quieren traer", disparó Caruso esta mañana, antes de la reunión. Un indicio de que el futuro del entrenador en el Ciclón no está para nada asegurado.
Luego, tras el encuentro, en el que estuvieron dirigentes oficialistas y de la oposición, el DT habló en Radio La Red y aunque dijo que allí le acercó a los dirigentes la lista de los jugadores que no va a tener en cuenta, luego aseguró: "Hasta ahora no me dijeron que me vaya. Estuve reunido con cuatro dirigentes y dos personas más. Mañana a la tarde ellos van a tener otra reunión con Marcelo Tinelli".
"Está el tema de lo que suceda con Abdo y con el grupo nuevo que viene a invertir. No sé si ellos quieren seguir conmigo o si tienen pensado un técnico propio. No los conozco, no tengo trato. Al menos, con los dirigentes que están ahora, sigo. Y sino, que me paguen el contrato y me voy", agregó.
Una vez que se retiró el DT de la reunión, los dirigentes siguieron debatiendo el tema de Abdo y su posible salida del club. Según trascendió, si al presidente le reconocen la plata que puso en lo que va de su gestión, se irá del club y llamará a elecciones.
CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario