domingo, 29 de julio de 2012

"NO HAY COMPROBANTES"

Ricardo Sabor, de la Comisión Fiscalizadora, analizó el presente institucional


En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), el componente de Boedo en Acción detalló:

- "La Fiscalizadora va a seguir trabajando, sea cualquiera quien esté al frente del club".

- "En cuanto a los mutuos, tenemos la duda de cuál fue el destino de los mismos. Hasta ahora se desconoce la ruta del dinero".

- "En la contratación de Méndez, hay una duda de 50 mil dólares, que no hay recibo, nadie sabe quién fue el destinatario de ese dinero".

- "Reconocemos 26 millones de los mutuos de Abdo, no 33. Nunca se aprobaron 30, ni nada. No hay comprobantes".

- "Tinelli es el que pone el dinero, pero no tiene que ser como Abdo, que se manejó solo. Esta situación tiene que ser colegiada".

- "La que renuncia es la Comisión Directiva, los Asambleístas y la Comisión Fiscalizadora continúan. La Asamblea tiene que determinar quiénes son los que, en este período de 90 días, van a conducir el club".

- "Veo factible una mezcla en esta transición, siempre y cuando se piense en San Lorenzo y todos pongan el hombro y no se haga una cosa personal, como ha pasado siempre".

- "Queremos que nos pongan a disposición todos los contratos de los jugadores que están firmando y todo el movimiento de dinero de este último mes, porque queremos presentar un informe de cómo queda el club".

- "Marcelo Moretti ha tenido una reunión con Marcelo Tinelli para que se pueda elaborar un presupuesto donde haya pautas y objetivos concretos, para que el club no se resienta financieramente".

- "Hemos presentado un montón de despachos y ni siquiera se han tratado por todas las diferencias que había en el oficialismo, que hacían que se suspendieran las reuniones de Comisión Directiva".

- "Hay que terminar con el amiguismo y hacer un buen control administrativo de las finanzas del club. Hoy no sé de cuánto es el pasivo del club, porque ni el tesorero me lo ha sabido decir".

- "Estoy de acuerdo con Cruzada porque no sabemos cuánto dinero hay que poner en lo inmediato, pero sé que hay que levantar las inhibiciones, con planes de pago".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario