domingo, 1 de julio de 2012

Romagnoli: "La gente nos apoyó y tuvimos una cuota de suerte"


Con el triunfo de la serie ante Instituto consumada, los jugadores de San Lorenzo respiraron aliviados y festejaron el objetivo cumplido; el uruguayo Carlos Bueno fue contundente: "No merecimos el descenso"

La alegría fue el denominador común luego del empate con Instituto en el Nuevo Gasómetro y Leandro Romagnoli lo resumió con la siguiente frase: "La gente nos apoyó y tuvimos una cuota de suerte"

"En la última fecha estábamos en descenso directo y no lo podíamos creer", enfatizó el Pipi, que luego aclaró sobre su futuro: "Quiero quedarme, tengo que hablar con los dirigentes".

Otro de los ovacionados de la tarde de alivio fue Julio Buffarini que, con su hijo en los brazos en el césped del Nuevo Gasómetro, dijo: "No esperaba este reconocimiento. Nos sacamos una mochila muy pesada, esta gente se merece quedarse en primera".

"La alegría de la gente y de la familia, que siempre sufre", añadió el ex jugador de Ferro, que llegó a comienzos de este año para reforzar el equipo con el objetivo de mantener la categoría.

El delantero uruguayo Carlos Bueno fue contundente en su análisis: "No merecía irse al descenso. Ganamos en la ida y hoy empatamos, pero pudimos haber ganado también. Estoy muy contento porque San Lorenzo no merecía irse a segunda".

Bueno, autor de los dos goles en el partido de ida en la Promoción en Alta Córdoba, añadió: "Hicimos una buena tarea, sobre todo en el tramo final del torneo, y juntamos los méritos suficientes como para seguir en la máxima categoría. Estoy muy contento y por la gente, esta felicidad del hincha es muy linda".

Nestor Ortigoza, autor del gol esta tarde en el Nuevo Gasómetro, también dejó sus sensaciones tras conseguir el empate ante Instituto: "Estoy muy contento porque se logró el objetivo; esto significó mucho".

cancha llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario