domingo, 1 de julio de 2012

Caruso Lombardi: "Me estaban esperando con el cuchillo y tenedor"

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se desahogó luego de lograr la permanencia en primera división tras superar en la promoción a Instituto de Córdoba, al tiempo que se acordó de la gente que lo criticó.

"Tengo una alegría enorme porque logramos el objetivo de quedarnos en Primera. Felicito a todos los jugadores", arrancó diciendo el DT en una conferencia de prensa, luego del empate 1 a 1, donde demostró todo su excentricidad y sentido del humor.

"Hice bingo porque logré el ascenso con Quilmes con un equipo que armé yo más allá del buen trabajo realizado por Omar (De Felippe) y a San Lorenzo lo salvé del descenso", contó el ex DT del `Cervecero`, que resaltó los nombres en San Lorenzo de Walter Kanemann y Damián Martínez, a quienes la gente "ni conocía".


"Si este partido lo dirigía otro DT lo perdía 4 a 0. Conozco a Instituto y si planteaba un partido abierto en los primeros minutos nos pasaban por encima", explicó remarcando su trabajo.

Durante la conferencia, hubo muchos pasajes graciosos: prometió un televisor LCD para cada futbolista, se acordó de sus detractores, bromeó con un "doble" que le presentaron y le regaló una chalina de seda a una agrupación para que sea sorteada entre los hinchas.

Además, cuando terminó el partido y antes de meterse al vestuario se cruzó con Franco Robledo, el famoso alcanzapelotas pelirrojo, a quien llevó en andas para que recibiera la "ovación" del público ubicado en la platea Norte.

"Muchos me esperaban con el cuchillo y el tenedor listos", confesó Caruso, quien a la vez explicó: "A mí me dan el micrófono una o dos veces por semana, pero algunos para matarme lo tienen todos los días".

Con la continuidad en el banco de suplentes asegurada, el entrenador se refirió al futuro de los jugadores y adelantó que ya habló con algunos para informarles si continuarán en el plantel.

"Ahora tengo que juntarme con los dirigentes para ver quiénes siguen y quiénes se van. Por ser ídolos de la gente ya hablé con (Leandro) Romagnoli y (Bernardo) Romeo y ellos saben lo que va a pasar", señaló.

Por su parte, los que dejarán el club por distintas razones (deudas, vencimiento de préstamos y contratos) serían: Pablo Migliore, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro, Gabriel Méndez, Carlos Bueno, Emmanuel Gigliotti, Cristian Chávez, Juan Menseguez y Gastón Aguirre.


télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario