jueves, 12 de julio de 2012

FUERON PRESENTADOS LOS CLÁSICOS ENTRE SAN LORENZO Y HURACÁN

Este mediodía, en un hotel céntrico de Buenos Aires, fue presentada la Copa Metropolitana que disputarán San Lorenzo de Almagro y Huracán de Parque Patricios, en el marco del Torneo de Invierno 2012, que organizan la empresas World Eleven y Torneos y Competencias. El vicepresidente segundo Roberto Ribas representó al Club en este evento.

El primer clásico se realizará el domingo 22 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el sábado 28 en el Nuevo Gasómetro, ambos con presencia únicamente de público local y en idéntico horario: 15.30. Las entradas se venderán de forma anticipada a través de la empresa Ticketek (5237-7200) y de la página de internet: www.ticketek.com.ar

La primera vez que ambos equipos se midieron amistosamente, sucedió el 1 de abril de 1915. Y la mayor goleada de San Lorenzo llegó el 28 de febrero de 1933: 7 a 1, con una gran producción realizadora del delantero santafesino Genaro Canteli. La última vez que jugaron un partido preparatorio fue el 8 de febrero de 1991, en el estadio de Ferro Carril Oeste.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario