miércoles, 4 de julio de 2012

LA OPOSICION PIDE "TREGUA" HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES

La agrupación opositora `Volver a San Lorenzo`, encabezada por el abogado César Francis y Alberto Curci, pidió hoy "una tregua política" en el club hasta las próximas elecciones "para evitar" un calvario deportivo como el sucedido en la temporada 2011/12 del fútbol argentino.
"Creemos que San Lorenzo reclama de manera imperiosa una tregua política entre los integrantes de la actual Comisión. Nosotros nos ofrecemos a colaborar de manera desinteresada en acercar a los diversos sectores con representatividad, hasta que el socio pueda votar nuevamente", manifestó la agrupación en un comunicado.

"Con la permanencia en Primera asegurada para la próxima temporada luego del calvario deportivo que vivimos, seguimos sumidos en un marco de desgobierno, en el que el propio presidente pone en duda su continuidad y en el que diversos sectores y actores comenzaron a hablar de la necesidad de unidad", agregó.


Para Francis, "la unión tan declamada en los últimos días, no puede ni debe ser un fin en sí misma, ya que en tal caso estaríamos ante un rejuntado de voluntades disimiles y dispersas. La unidad debe ser entre aquellos que estén mancomunados por la coincidencia de fines".

La agrupación `Volver a San Lorenzo`, que se perfila como una de las más sólidas para las próximas elecciones, alertó además sobre los riesgos de "encolumnarse detrás de un mecenas".

"Nosotros consideramos que no hay que hacer pactos con grupos económicos que actúan como mercaderes con nuestra pasión. Queremos un San Lorenzo fiel a su génesis, una asociación civil sin fines de lucro en manos de sus socios", cerró.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario