jueves, 12 de julio de 2012

SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA


San Lorenzo de Almagro cumplió un nuevo día de pretemporada en la Ciudad Deportiva, con una serie de trabajos que se extendieron por espacio de más de dos horas, en el gimnasio de musculación y en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
Ricardo Caruso Lombardi y su cuerpo técnico establecieron una rutina de fuerza del tren inferior y series de ejercicios en espacios reducidos con diferentes pautas.
Pablo Migliore, Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, Giancarlo Carmona, Ramiro Arias, Germán Voboril, Damián Martínez, Adrián Martínez, Nicolás Bianchi, Walter Kannemann, José Luis Palomino, Abel Luciatti, Matías Catalán, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Rafael Cabrera, Emiliano Tellechea, Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez y Fabián Bordagaray participaron de la planificación dispuesta para la jornada.
Meza, Voboril, Kannemann, Kalinski, Tellechea y Benítez cumplieron una tarea diferenciada en relación a sus compañeros.
Este viernes el plantel profesional de San Lorenzo retomará la actividad desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario