martes, 17 de julio de 2012

"EL ACTUAL GOBIERNO DARÁ UN PASO AL COSTADO"

Tras suspenderse la conferencia de Prensa de la Comisión Directiva y luego de mantenerse reunidos con un grupo de socios, el Secretario de San Lorenzo, el Arquitecto Luis Gosso, señaló que la decisión adoptada por las autoridades del Club, “es una determinación de la mayoría de los miembros de Comisión Directiva que estuvimos acá… nos retiramos. Hablé con Jorge Aldrey y se alinea a la decisión de Costantino, de Ribas y mía, de presentar la renuncia en tiempo y forma, para la salida estatutaria de San Lorenzo de Almagro”.


Gosso también expresó que “no se tomó la determinación antes porque durante todo el día, estuvimos trabajando con muchos miembros de la oposición y la Comisión Directiva, intentando conformar un equipo y haciendo otras cosas porque San Lorenzo de Almagro tiene que seguir funcionando”. Asimismo, agregó: “No existe un solo miembro de esta Comisión Directiva que esté atornillado a los cargos”.

Por su parte, el Intendente Sergio Costantino explicó que este miércoles “el actual gobierno dará un paso al costado” y que, dos días más tarde, “una asamblea de socios elegirá quiénes se harán cargo de la institución durante los próximos 30 días para después llamar a elecciones”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario