domingo, 8 de julio de 2012

Se presentó el Proyecto de Ley "Día de la Dignidad del Hincha"

Este Viernes 6 de Julio en la Legislatura Porteña, se presentó el Proyecto de Ley, que contempla mencionar el 9 de Marzo como " Día de la Dignidad del Hincha" cuando en sus primeras horas culminó y se difundió por todo el mundo, aquella histórica movilización a Plaza de Mayo realizada el 8 de Marzo, con mas de 110.000 personas. Dicho Proyecto fue presentado por un grupo de legisladores, encabezado por el Diputado Alejandro Bodart.


Ademas se presentó para la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Pte. Juan Domingo Peron del palacio Legislativo, el libro de Adolfo Res "Av. La Plata nos espera" con toda la lucha llevada a cabo durante años por el regreso a Boedo.

Abrió el acto el periodista y escritor Enrique Escande con emocionantes palabras hacia San Lorenzo de Almagro, la Vuelta a Boedo y hacia Adolfo Res. Seguidamente las palabras del mismo Adolfo Res y cerro el diputado Alejandro Bodart.
Interesante y emotivas imágenes donde se sintetiza lo que deseamos para nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Otro Club, como aquel que tuvimos décadas atrás es posible, trabajado con honradez, decencia, convicción, honestidad y el inestimable apoyo del hincha y socio de San Lorenzo.

Volver a Boedo es cuestión de estado, necesario y vital para el futuro de nuestra institución. Por ello continúa la pre inscripción de metros cuadrados para Volver a Av. La Plata.
Visita la pagina www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar y suma tu fundamental aporte.

PRENSA SCH CASLA
www.schcasla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario