jueves, 5 de julio de 2012

“Se te arma lío”


Caruso dijo que no quiere muchos jugadores de renombre para no tener "problemas en el vestuario". Sin embargo, avisó: "Me reuní con los dirigentes y con Marcelo. Si todo sale bien, incorporaremos no menos de 15 jugadores".
Con la continuidad en el cargo asegurada, Caruso Lombardi ya le acercó una lista a los dirigentes de San Lorenzo para reforzarse de cara a un año que será duro: "Quiero que sepan lo que quiero, ya están trabajando. Pero primero tienen en el tema de los que se tienen que ir y de los chicos que se pueden ir a préstamo".

Para ello, primero puso a disposición de Abdo y compañía una lista con quiénes deben marcharse. "Sé que no los voy a utilizar y por ahí me pueden ocupar un lugar que no tiene sentido. Me tocó lo mismo cuando estuve en Racing, había 53 jugadores y dejé 14. En Quilmes tenia 34 y deje 8", soltó. Y cerró: "Es imposible no hacer una buena campaña en este torneo".


olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario