lunes, 23 de julio de 2012

"Es el paso más importante de mi carrera"

El mercado de pases de San Lorenzo empieza a tomar color y el equipo se está armando para el próximo campeonato. En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Gonzalo Prósperi resaltó su alegría de llegar a vestir la azulgrana. Mañana firmará su contrato y se hará la revisación médica.


“Es el paso más importante de mi carrera. Es un sueño cumplido poder llegar a un grande como San Lorenzo. Me siento bien física y futbolísticamente, asi que espero rendir bien”, sostuvo el ex Argentinos Juniors.

Por otro lado, Prósperi aclaró las condiciones de contratación. “Se arregló una rescisión de contrato con Argentinos y voy a firmar un contrato de tres años. Ellos me debían bastante dinero y se llegó a un acuerdo para que pudiera salir”, afirmó.

El defensor resaltó también su confianza en Caruso Lombardi: “Es fundamental la confianza que le tengo a Caruso. Él sabe como influir en el grupo para que obtengamos los mejores resultados. No conozco el grupo pero la clave está en armar un buen equipo y estar convencidos en lo que Ricardo nos pida dentro de la cancha. San Lorenzo es un grande y tiene que pelear siempre arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario