domingo, 29 de julio de 2012

PREOCUPA ESTE RECAMBIO

LO QUE DEJÓ EL CLÁSICO DE BARRIO

San Lorenzo y Huracán empataron el derby sin goles, en lo que fue un partido chato y aburrido disputado en Parque Patricios.

En el equipo de Caruso Lombardi jugaron mayoría de suplentes, con excepción de Julio Buffarini que tuvo una actuación discreta. A los 12 minutos del complemento ingresó Franco Jara, uno de los refuerzos que más entusiasma y mostró cosas interesantes.

No obstante, no se puede confiar demasiado en las variantes que posee el Ciclón. Es que, al cabo de un encuentro con pocas situaciones de riesgo, se vio que la titularidad no es para cualquiera... Palomino, el repatriado Salvador Reynoso y Bordagaray demostraron no estar a la altura de las circunstancias.


Ninguno de los dos equipos se animaron a ganar y el empate les calzó justo.

El arquero debutante Matías Ibáñez fue el destacado de la tarde, anduvo muy seguro bajo los tres palos y le sacó una llegada clara a Daniel Vega en el segundo período.

Los otros dos debutantes desde el arranque, Augusto Álvarez y Julio Furch, intercambiaron jugadas interesantes pero no fueron determinantes en el transcurso del juego. Justamente el atacante proveniente de Olimpo de Bahía Blanca tuvo el triunfo azulgrana con un cabezazo, pero el arquero Daniel Islas le negó el grito de gol.

En el complemento, le tocó el turno de debutar en el Ciclón a Franco Jara, el jugador que más ilusiona al pueblo santo. Al ex Arsenal se lo vio movedizo, aunque le faltÓ alguien que se le asocie. Se extrañó la calidad de Leandro Romagnoli, para que se pueda ver algo de volumen de juego, cosa que no hubo.

La nota más negativa fue el patético accionar de la barra brava de Huracán exhibiendo banderas azulgranas, en el transcurso del primer tiempo, motivando la interrupción del cotejo por algunos minutos.

San Lorenzo seguirá con su puesta a punto para lo que será el arranque de la temporada. El próximo domingo debutará en el Pedro Bidegain cuando reciba a San Martín de San Juan, en un duelo que nos recuerda eñ último enfrentamiento clave contra los verdinegros, que se resolvió con autoridad, salvando la categoría.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario