lunes, 2 de julio de 2012

"Me gustaría seguir"

Buffarini, feliz por dejar al Ciclón en Primera, sabe que hay varios clubes que lo buscan pero quiere continuar en el club: “Estoy bien acá. Lo que me prometieron, lo cumplieron”. Y sigue asombrado: "No puedo creer que me ovacionen”.

Y un día San Lorenzo volvió a ser feliz... Luego de arrastrar tanta presión durante toda la temporada, por el tema del promedio, la pesadilla se terminó. El Ciclón se queda en Primera. Y Julio Buffarini, que llegó con el campeonato en marcha para dar una mano y se metió en el bolsillo a los hinchas, expresó el alivio que se siente en el plantel luego de cumplir el objetivo: “Es un desahogo impresionante, lo necesitábamos, nos sacamos una mochila muy pesada”. Además reconoció que puso plata para llegar al club y que la idea es continuar: “No me hacía nada poner lo que hacía falta, sabía que lo iba a recuperar. Estoy bien en el club, lo que me prometieron me lo cumplieron. Me gustaría seguir. Me adapté rápido”, tiró en Radio Cooperativa.

El volante aún no puede entender la rapidez con la que se ganó el cariño de la gente: “No caigo que en tan poquito tiempo en un club grande con tanta historia me ovacionen jugando tan sólo 15 partidos, es impresionante”. También se hizo un lugar para tirarle flores a Ortigoza: “Todos sabemos lo que es como jugador, se lo cuestionó mucho y ayer fue figura, se merecía un partido así”. Por último aclaró que “la promesa era si zafábamos de la Promoción me cortaba el pelo. Igual algo vamos a hacer en el pelo”, cerró.

olé

1 comentario:

  1. graciaaas buffa por dejar todo por estos colores eternamente agradecida de mi humilde lugar de socia y cuerva de ley, DESDE QUE LLEGASTE TE GANASTE EL CORAZON DE TODOS LOS CUERVOS, EL DOMIGNO TUBE EL HONOR DE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS .. BUFFA BUFFA , OLE OLE OLA BUFFA BUFFA ♪

    ResponderEliminar