lunes, 16 de julio de 2012

"Es un pecado no aprovechar a Marcelo Tinelli"


Sentencia del secretario Luis Gosso en Soy San Lorenzo

El miércoles en reunión de Comisión Directiva, renunciarán los dirigentes oficialistas y llamarán a elecciones. La conferencia de prensa prevista para este lunes en la sede de Avenida de Mayo arrancó y debió suspenderse, luego de que el asambleísta Rubén Pombo increpara al vicepresidente primero Jorge Aldrey, reclamándole su dimisión. Enseguida, un grupo de socios subió al salón de CD y exigió la renuncia de todos, especialmente de Aldrey, en medio de un clima enrarecido.

El arquitecto Luis Gosso manifestó en Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio) lo siguiente:

- "Tienen razón los que están preocupados. No estamos dando un mensaje claro".

- "Asumimos que nos equivocamos bastantes veces. Pero estamos haciendo lo posible porque la prioridad es San Lorenzo. Siempre. Que le quede claro a todos. Nosotros no estamos atornillados a ningún sillón".

- "Si yo por el bien de San Lorenzo me tengo que ir mañana, me iré tranquilo por la cantidad de horas que le he dedicado. Puede ser que haya cometido errores, pero ante todo soy hincha de San Lorenzo y quiero que tengamos ya los refuerzos".

- "Si San Lorenzo descendía yo me iba. No lo soportaba porque San Lorenzo es como mi familia. No lo podría vivir, mirar a la gente a la cara, yo soy de una familia de San Lorenzo, con más de 50 años de socio, no me podría mirar a mí mismo si eso pasaba...".

- "El presidente y varios dirigentes ya tuvieron conversaciones, yo mismo, por incorporaciones que quiere el técnico".

- "Caruso es una persona con carisma, un laburante de esto, sabe lo que pensamos nosotros que con el aporte de socios caracterizados que consensuemos, San Lorenzo va a tener un equipo competitivo el próximo semestre".

- "La prioridad es consensuar, explicar y hacer entender qué es lo que queremos de San Lorenzo. No estamos atornillados a nada. Una vez que esté todo conformado estatutariamente y democráticamente, nadie se abrocha a ningún carnet ni a ninguna cochera ni a ningún privilegio. Yo voy a seguir yendo a mi platea, que tengo hasta el 2026, voy a seguir usando mi cochera, voy a estar en el sector de siempre, el H, fila 7 con mis sobrinos, con mis hijos, como he estado siempre. Yo no necesito un carnet de San Lorenzo para estar en San Lorenzo. Si apenas me insinúan que me vaya, ni lo pienso".

- "Marcelo Tinelli es un socio e hincha muy importante, que desearían tener River, Boca, Independiente y Racing. Y a mí me parece que es un pecado no apoyar a Marcelo Tinelli, una persona con sus características de hincha e intelectuales. Le daría un vuelco de calidad a San Lorenzo. Es ridículo tener el as de espada, el que quieren tener todos los demás, y no usarlo".

- "Carlos Abdo no se fue una semana. El presidente viajó el día viernes por un tema de salud, que tiene que atender todos los meses".

- "Hay 6, 7 jugadores que se han estado conversando y 3, 4 jugadores que se preguntó en qué situación están".

- "Con Bottinelli nos debemos un almuerzo o una cena. Todavía no tiene nada resuelto, es hincha de San Lorenzo, él y su familia".

- "A mí, honestamente Lucas Viatri es un nueve que me gusta. Es un puesto que estamos buscando Se nos fueron dos nueves muy importantes (Gigliotti y Bueno)".

- "No hay que estar atado a nada. Hay que dejar atrás los carnet y los privilegios. Un cargo es algo circunstancial. Hay que consensuar, dialogar, no gritar, no imponer con autoridad las cosas. San Lorenzo estaba mal, no está bien, pero intentamos encaminarlo,con la ayuda de todos".

- "Yo estoy más preocupado en este torneo que se inicia que en el otro. Arrancamos muy de atrás y hay que sumar muchos puntos de entrada".

- "Disentir no está mal. Acá lo que importa es que cuando haya un gol lo gritemos todos, más allá de que el presidente sea Carlos Abdo o Juan Pérez. Y siempre está la posibilidad de presentar una lista cada tres años".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario