sábado, 21 de julio de 2012

ESPERANZAS RENOVADAS


Vienen tiempos de cambios en San Lorenzo. El club está envuelto en una crisis institucional con renuncias de dirigentes y futuras elecciones presidenciales. En medio de este caos, Caruso Lombardi le había anticipado a Soy San Lorenzo que se irían 40 profesionales, entre los que se incluyen nombres como los de Jonathan Bottinelli, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti, Carlos Bueno y Bernardo Romeo, entre otros.

Con todos los inconvenientes mencionados, se está armando el plantel para lo que será la temporada 2012/2013, con nuevas incorporaciones, como lo son Matías Díaz (volante por izquierda, proveniente de Defensa y Justicia), Matías Ibáñez y Julio Furch (arquero y delantero de Olimpo de Bahía Blanca) y, por el momento el refuerzo que más ilusiona al pueblo azulgrana, Juan Mercier (volante central que logró salir campeón con Argentinos Juniors y que viene de ser dirigido por Diego Armando Maradona en Emiratos Árabes). También llegaron apuestas como Augusto Álvarez (volante, ex Desamparados) y Luciano Cariaga (enganche de 17 años, ex Arsenal). En tanto, para el martes se espera la firma de Franco Jara, aquel goleador de Arsenal y con reciente actividad en Benfica de Portugal y Granada de España, un jugador que viene de la mano de Marcelo Tinelli, al que lo desvela.
Además, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi sigue en su búsqueda de jugadores para el torneo que se avecina, muchos son los nombres que se mencionan entre ellos nombres rutilantes como los de Fernando Cavenaghi, Carlos Luna y otros del mercado local como los defensores Claudio Pérez (Belgrano de Córdoba) y Mariano Echeverría (Tigre).
San Lorenzo está obligado a sumar una buena cantidad de puntos para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.
En caso de que se den más refuerzos, las cosas estarían encaminadas para realizar una buena campaña y por qué no pelear el campeonato.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario