viernes, 27 de julio de 2012

Desgobierno y desmanejo institucional

En una nueva muestra de desgobierno y desmanejo institucional y luego de más de dos meses de no reunirse la CD, en el día de la fecha (27/07/2012) y a las 2 de la madrugada la Secretaría del Club envió un mail a nuestro representante en CD, Claudio De Simone, en el que se lee “Mañana a las 12.30 en la sede de Avda de mayo, por favor confirmar.”, convocándolo a una aparente reunión.

Y decimos aparente ya que no solo no se respeta lo que manda el Estatuto en cuanto a reunirse periódicamente (una vez a la semana) sino que, cuando se pretende hacerlo no se informa con la anticipación adecuada ni se expone el temario a tratar. Desde este espacio nos preguntamos ¿Qué se pretende hacer? ¿Aprovechar el desconcierto generado por esta misma conducción y aprobar qué? Si es para tratar las supuestas renuncias, abandonando el gobierno del Club, escapándose cobardemente sin dar la cara ni las explicaciones ante los socios ¿Por qué no se lo menciona específicamente y se convoca en los plazos adecuados? ¿O es que se pretende aprobar algo más, como supuestos préstamos que NUNCA fueron verificados?


Desde este espacio no convalidaremos ningún accionar como este que pueda perjudicar aún más el patrimonio del Club y que se aparte del Estatuto y Reglamento del CASLA como lo vienen haciendo reiteradamente y en forma grave desde hace ya demasiado tiempo, desconociendo lo más elemental de cualquier Asociación Civil como lo es por ejemplo la aprobación del balance (ya con un año de retraso y causal de intervención) y el Presupuesto.

Que le den al socio las explicaciones que corresponden.

Siempre por y para San Lorenzo

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario