jueves, 26 de julio de 2012

Jara: “Quiero volver al nivel que me llevó a Europa”

El delantero fue presentado como refuerzo de San Lorenzo. “Llegar a un club grande es muy importante", afirmó el ex Arsenal. Stracqualursi, Masuero y Aguiar ya son del Ciclón, que suma 11 caras nuevas.
Sin compañía de dirigente alguno, el delantero Franco Jara se presentó hoy solitariamente en conferencia de prensa como nuevo jugador de San Lorenzo y se mostró esperanzado en "volver" al nivel que perdió en los últimos tiempos en Granada (España).


Jara, la joya del mercado de pase apara el Ciclón.

Por su parte, en la fila para una presentación global que se prepara con todos los refuerzos están el delantero Denis Stracqualursi, el defensor Abel Masuero y el polifuncional uruguayo Luis Aguiar, quienes fueron a realizarse las revisiones médicas.

"Espero volver a ser el mismo de antes, el que me llevó a Europa y ganar en confianza. Llegar a un club grande como San Lorenzo es muy importante para mí", sostuvo Jara, cuyo pase pertenece al Benfica pero viene de jugar a préstamo en Granada.

Jara llegó a la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro junto a personal del departamento de prensa del club pero no se hizo ver dirigente alguno.

Es que es el grupo del empresario Marcelo Tinelli es el que puso el dinero para acercar los refuerzos y se avecina la salida de la actual Comisión Directiva para adelantar las elecciones.

El delantero confirmó que fue su representante, Cristian Bragarnick, quien habló con Tinelli para llegar a San Lorenzo y que hoy recién estuvo hablando con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, a quien definió como "un grande que sabe un montón".

"La propuesta me ha gustado y a pesar de todo, San Lorenzo es un grande. Ahora lo importante será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que el equipo no sufra lo que sufrió el campeonato pasado", dijo.

San Lorenzo sigue sumando futbolistas. Con el desembarco de Jara, Stracqualursi, Aguiar y Masuero, ya son 11 las caras nuevas: Juan Mercier (Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos), Matías Ibáñez y Julio Furch (Olimpo de Bahía Blanca), Matías Díaz (Defensa y Justicia) y Augusto Álvarez (Desamparados de San Juan), Gonzalo Prósperi (Argentinos Juniors) y Luciano Cariaga (Arsenal).

http://www.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario