lunes, 30 de julio de 2012

LA CUARTA VOLVIÓ A GANAR Y ES PUNTERA

San Lorenzo de Almagro afrontó la cuarta serie de partidos por la Copa Campeonato de la AFA y en sus enfrentamientos ante las categorías formativas de Argentinos Juniors, totalizó dos victorias, un empate y tres caídas.

La Cuarta División que dirige Esteban González conquistó su tercera satisfacción sucesiva, llegando al liderazgo que comparte junto con Estudiantes de La Plata y Rosario Central.
La Novena que entrena Ruben Darío Rossi igualó y es tercera, a dos unidades de Independiente. “Jugamos un partido que se dio parejo, con oportunidades para los dos. No estuvimos finos para concretar las nuestras y por eso, no pudimos sacar los tres puntos”, reflejó el defensor Matías Rapetti.
La Sexta de Juan Carlos Piris perdió el invicto aunque se mantiene a un punto de River Plate, Rosario Central y Huracán, que ahora comandan la categoría. “Era un partido peleado entre dos buenos equipos como el nuestro y el de ellos. Encontraron el gol de penal al terminar el primer tiempo y en el segundo, cambiamos el esquema táctico. Empatamos pero Argentinos logró la ventaja y aunque hubo ocasiones para los dos, se llevaron el triunfo”, analizó el delantero Franco Negri.
Las dos que aún no pueden mejorar su rendimiento en esta segunda parte del año, son la Quinta de Raúl Tojo y la Séptima de Juan Carlos Carotti, que lleva cuatro presentaciones sin triunfos.
El próximo sábado, las divisiones inferiores de San Lorenzo se medirán a Colón de Santa Fe, jugando la Séptima, Octava y Novena en la Ciudad Deportiva, mientras que las categorías mayores actuarán como visitante.
Cuarta: 1 a 0 (Alan Seguel)
Quinta: 0 a 1
Sexta: 1 a 2 (Marcos Salvaggio)
Séptima: 0 a 3
Octava: 2 a 1 (Marcos Sinessi Barón y Lautaro Campo)
Novena: 1 a 1 (Germán Berterame)
prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario