miércoles, 25 de julio de 2012

"Diego me felicitó"

Mercier ya conoció a sus nuevos compañeros y se metió a full en San Lorenzo: "Tenemos que sumar muchos puntos". El Pichi además se puso contento por el llamado de Maradona tras haber sido su técnico en Emiratos Arabes.


Juan Mercier es la nueva cara de San Lorenzo, que se prepara para una temporada en la que deberá sumar unidades rápidamente para no volver a sufrir la angustia de estar cerca del descenso. Procedente del Al Wasl de Emiratos Arabes, se mostró entusiamado con su llegada al conjunto de Boedo y se ilusionó con la posibilidad de tener una buena campaña personal. "Estoy contento, porque firmé y me integré rápido al grupo. Hoy conocí a mis compañeros y me puse a disposición de ellos y de Caruso. Me entusiasma como se está armando el equipo, sabemos que tenemos que sumar muchos puntos. Espero rendir", sostuvo el mediocampista en Fox Sports.

Por otro lado, contó que ya tuvo contacto con el empresario Marcelo Tinelli, que se presentará como primer vocal en las elecciones que se llevarán a cabo en el club, y también con Ricardo Caruso Lombardi. "Marcelo me llamó y también Caruso. Si bien no hablamos mucho, sé cómo se maneja y como viene su proyecto. No hemos tocado el tema sobre el estilo de juego. Me hubiese gustado hacer doble cinco con Ortigoza, porque estoy acostumbrado a la posición", argumentó el Pichi.

Cerrando, habló de su paso por el fútbol árabe y de la relación que mantiene con Maradona. "Dubai fue una experiencia muy linda. Nunca pensé que me podía volver a dirigir Diego y allá pude conocerlo mucho mejor. Tenemos una muy buena relación e, incluso, me llamó para felicitarme por haber llegado a San Lorenzo. El fútbol en Emiratos es muy diferente, los árbitros te cobran cualquier fricción. Igual, voy a extrañar el calor, je", concluyó.

OLÈ

No hay comentarios:

Publicar un comentario