sábado, 7 de julio de 2012

"Cuarenta jugadores se van a ir"

Caruso reconoció que hará una limpieza profunda y que ya habló con Tinelli y Abdo por posibles refuerzos. "Me quiero quedar en el club y hacer una gran campaña", expresó.


De a poco, San Lorenzo recupera su orden. Después de días de debate, parecería que hay un mínimo quórum entre las tres patas más importantes del club en este momento: el presidente Abdo, el DT Caruso y el siempre decisivo Tinelli.

Si bien Caruso no es el técnico más querido por el conductor, se llegó a un acuerdo entre las partes. Y se consensuó que los refuerzos que lleguen al club sean una aprobados por ambos. Es decir, Tinelli aceptará los nombres que el DT proponga y éste aceptará los jugadores que pueda acercar el Cabezón, quien, como publicó Olé, se meterá de lleno en el plano dirigencial (irá para presidente o vice a las próximas elecciones).

“Ya está todo hablado. Yo estoy muy bien y le agradezco a la gente de San Lorenzo el respaldo. Me quiero quedar en el club y hacer una gran campaña”, señaló Caruso en diálogo con Soy San Lorenzo. Y agregó: "Cuarenta jugadores se van a ir”. Eso sí, no quiso dar nombres propios. La danza de los rumores recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario