jueves, 12 de julio de 2012

EL PIPI AGUARDA POR SU RENOVACIÓN Y SUBRAYÓ: "NECESITAMOS GENTE COMO MARCELO TINELLI"

"Estoy esperando que llegue Carlos (Abdo) para cerrar la renovación".

Leandro Romagnoli , ídolo azulgrana, habló con los chicos de ViWime, y comentó que hoy habló con Jorge Aldrey, vicepresidente del Ciclón, y que están esperando que el Presidente de la institución, Carlos Abdo, llegue de sus vacaciones para cerrar su vínculo.

El enganche azulgrana manifestó su deseo en seguir en el club, y con una intención de terminar su carrera en el club: "Ojalá que me pueda retirar en San Lorenzo, es el club que me dio todo, y del cual soy hincha, pero uno nunca sabe", destacó.


El" Pipi" también se alegró con la llegada de Marcelo Tinelli al club: "Necesitamos gente como Marcelo (Tinelli) , San Lorenzo necesita de esa gente". Y que el equipo tiene que pensar en luchar un campeonato y escaparse del descenso: "La idea es armar un buen equipo para pelear el campeonato. Eso nos va a llevar a salir de los promedios" .

Y por último habló del apoyo incondicional que tuvo la gente con él y el equipo: "La gente acompañó en todo el campeonato, nunca nos insultaron, ni nos silvaron. Los hinchas hicieron más del 50 por ciento para que San Lorenzo siga en primera", finalizó.

MATÍAS CALDERAZZI
PARA SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario