domingo, 29 de julio de 2012

"ES UN GOLPE DE ESTADO DISEÑADO POR GRONDONA Y TINELLI"

Sergio Rotondo, en Soy San Lorenzo


El asambleísta por el oficialismo (Vamos San Lorenzo) confirmó que la Asamblea será el próximo miércoles 1° de agosto a las 19 horas. Además, manifestó los siguientes conceptos en diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 690 K 24 en Radio:

- "Ha surgido lamentablemente un golpe institucional diseñado desde la Asociación del Fútbol Argentino y desde Ideas del Sur".

- "Desde la AFA se les dijo a los dirigentes de San Lorenzo que debían renunciar".

- "Marcelo Tinelli amagó muchas veces con colaborar. Condicionó su apoyo a que renunciaran sus dirigentes, para llegar al poder con una maniobra de facto y no de manera limpia".

- "Marcelo Tinelli tiene el mismo derecho que tienen todos los socios de San Lorenzo a elegir y a ser elegido, mediante elecciones".

- "Matías Lammens estaría encabezando este gobierno de facto, por el dedo de Tinelli. Y en 90 días se llamarán a elecciones".

- "Este gobierno provisorio está integrado con gente de Savino, de Di Meglio, de Moretti...".

- "Yo soy amigo de Jorge Aldrey y él es padrino de uno de mis hijos".

- "Este gobierno, encabezado por Carlos Abdo, no ha cumplido con nada de lo que ha prometido. Ha cometido muchísimos errores, es muy difícil encontrarle algún acierto en este año y medio de gestión, que no la tuvo".

- "El gobierno de Abdo fue uno de los peores de la historia de San Lorenzo".

- "¿Ustedes se piensan que Marcelo Tinelli está pagando las cuentas del club? Prestó 600 mil pesos para levantar la inhibición de Salgueiro y el club se los tuvo que devolver
con dos cheques a 30 y 60 días, más el impuesto al cheque que puso el hombre de Ideas del Sur, que tanto quiere a San Lorenzo. Nadie te regala nada".

- "Lo de Tinelli ya lo vivimos en el 2008-2009. La gran fiesta Tinellista. Y San Lorenzo quedó con la deuda que quedó".

- "Esta Comisión Directiva debió haber llamado a las minorías, con lineamientos claros, gobernando entre todos. Convocar a la Subcomisión del hincha, a la gente de Moretti, de Ramiro Monner Sans, de Arreceygor, entre todos armar un gobierno de transición en este año y medio y en diciembre de 2013 se deberían llevar a cabo las elecciones en San Lorenzo, no vía un golpe de estado como diseñaron Grondona y Tinelli".

- "Se debería dar un debate y el socio deberá elegir qué modelo de club quiere. Si un modelo que demande mayor cantidad de esfuerzos, quizás con menos logros deportivos, pero que congestione y pueda ser saneado y otro como ya vivimos con la fiesta Tinellista del 2008-2009, con los D'Alessandro, los Bergessio, que después el club no puede pagar sus contratos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario