viernes, 14 de junio de 2013

"¿A quién se comió Pizzi?"

Caruso le dio duro al técnico de San Lorenzo: "Si cambia cuatro jugadores es muy poco profesional", explotó, y dio a entender que podría entregar el clásico con el Rojo. "Si gana lo ovaciono y acepto que soy un tarado". Hot.

Ricardo Caruso Lombardi explotó ante la decisión de Juan Antonio Pizzi de meter cuatro cambios para enfrentar el sábado a Independiente, que pelea mano a mano la permanencia con su Argentinos. Y tiró con todo: “Si Pizzi cambia cuatro jugadores es muy poco profesional, es una falta de ética porque hace nueve partidos que no pierde. Si lo hacés contra Independiente levantás sospechas, tienen que seguir los que venían jugando”.

Y siguió: “Sacar a Buffarini, Kalinski y Gentiletti… ¿Te crees que si Pizzi pelea el campeonato los sacaría? Yo desconfío, me juego muchas cosas y quiero que a mi equipo lo respeten”. Y de paso recordó que el DT cuervo “se puso a negociar contrato cuando yo todavía era DT de San Lorenzo. ¿Qué me voy a saludar con Pizzi después de todo lo que me hizo? ¿A quién se comió? ¿Se cree que porque viene de afuera, porque tiene acento francés puede hacer lo que quiera?”. Durísimo…

Pero eso sí, Caruso también aseguró que si San Lorenzo finalmente se queda con el partido se retractará públicamente: “Si Pizzi gana lo aplaudo, el lunes voy a ser el primero que ponga la cara en la TV. Los voy a ovacionar y voy a aceptar que soy un tarado y hablé de más”.

Más de Caruso:

*”Pipi Romagnoli es un jugador excepcional, de los mejores que he dirigido en el fútbol, lo amo”.

*”A nosotros no nos regalan nada, en San Juan lloramos, lloramos y meten tremendo ayudín en los últimos dos partidos. Después lloran que los cagan… Estamos jugando con todos pibes de 18, entrenando en un pelotero. No queda otra te tenés que enojar.”

* “Si Quilmes perdía con Racing hoy estaba abajo mío. Quilmes-Racing no fue un partido serio”.

*“Hay cosa que no puedo hablar que sería una explosión si las digo. Los técnicos tienen que hacer el fútbol serio”.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario