domingo, 2 de junio de 2013

SAN LORENZO PERDIÓ DOS PUNTOS CLAVES

ATLÉTICO DE RAFAELA 0 SAN LORENZO 0
EL POCHO SUHAS ANALIZA



En una cancha donde nunca pudo ganar, San Lorenzo retrocedió en su rendimiento y perdió terreno en la pelea por el campeonato. Fue 0-0 ante un incómodo Atlético de Rafaela, con un mediocre arbitraje de Mauro Vigliano.

El partido fue muy friccionado. El Ciclón, que está a un paso de asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana (algo impensado hace un tiempo), se sintió incómodo, con pocos espacios.

El equipo de Juan Antonio Pizzi no jugo bien ante la Crema. Se lo notó falto de ideas y de profundidad para lograr el tan ansiado gol.

Las individualidades no brillaron como en los últimos encuentros y se percibió cierta ansiedad y apuro a la hora de los pases y la generación de fútbol.

Algo positivo fue que Matías Ibáñez coronó su mejor actuación defendiendo el arco azulgrana.

El empate lo aleja a San Lorenzo de la lucha por el título, quedando a 5 puntos del líder Newell's, con un partido menos de la Lepra, y con sólo 3 cotejos por disputar.

El domingo ante Argentinos Juniors será una nueva presentación, buscando sellar la clasificación a la Sudamericana y retomar el rendimiento que invitaba a soñar.

Poniendo los puntos:

Matías Ibáñez (7); Gonzalo Prósperi (4), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (6) y Walter Kannemann (4); Julio Buffarini (4), Enzo Kalinski (4), Juan Mercier (5) e Ignacio Piatti (5); Ángel Correa (4) y Gonzalo Verón (6).

Ingresaron: ST 17' Denis Stracqualursi (4) por Kalinski, 24' Alan Ruiz por Correa y 37' Leandro Navarro por Piatti.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario