martes, 11 de junio de 2013

Tinelli expresó su dolor por la muerte de hincha de San Lorenzo

A través de Twitter, envió sus condolencias a la familia de José, quien murió en un accidente al viajar colgado de un micro

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, expresó su dolor por la muerte del joven hincha de ese club mientras se dirigía al estadio en el Bajo Flores.

@cuervotinelli
Mi más sentido pésame a la familia de José, el hincha de San Lorenzo muerto ayer en un accidente. Y todo mi amor a los Cuervos del Sur.


La muerte que enluta al Cuervo no fue un hecho de violencia sino que se trató de una impericia del hincha de 26 años que viajaba colgado en el micro que había partido desde la peña de Berazategui.

José pegó contra una estructura del Metrobús ubicado en el avenida porteña Fernández de la Cruz, cayó al asfalto y murió en forma instantánea.

DIARIO POPULAR

FALLECIÓ UN HINCHA FIEL

En la noche de ayer se perdió otra vida de un hincha de San Lorenzo de Almagro, al caer del micro que lo trasladaba al estadio.
La Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro lamenta el fallecimiento de José, integrante de la Peña de Berazategui
Las condolencias para toda su familia, amigos y conocidos.

Atentamente

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario