miércoles, 19 de junio de 2013

"Competimos en la Copa para ganarla”


En una conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi, DT de San Lorenzo, afirmó que el equipo juega en el torneo integrador para salir campeón. Con relación al triunfo 3-0 ante Rafaela, por los Octavos, el entrenador opinó que “mantuvimos el nivel de concentración y por eso pudimos ganar”. En la próxima etapa, el Ciclón se enfrentará con Gimnasia de Entre Ríos.

Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa, luego del triunfo 3-0 contra Atlético de Rafaela, en el estadio de San Martín de San Juan, por los Octavos de Final. El técnico de San Lorenzo manifestó: “Competimos en la Copa para ganarla. No pensamos en otra cosa. Tenemos la posibilidad de conseguir este título para poder clasificar a la Libertadores”.

Tres goles de Ignacio Piatti sentenciaron la goleada del Ciclón, que se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina Sancor Seguros. “Por suerte estuvimos a la altura. Jugamos con la exigencia al máximo. Por eso pudimos sacar esa diferencia en el resultado. Rafaela tuvo un equipo con muchos chicos que juegan juntos en la tercera división. Igual, se nota la diferencia que hay con los futbolistas profesionales”, expresó Pizzi sobre el triunfo obtenido en San Juan.

El santafesino también se refirió al desarrollo del partido frente a Rafaela: “El primer gol llegó en el momento justo, casi sobre el final del primer tiempo. Después mantuvimos el nivel de concentración y por eso pudimos ganar. En el segundo tiempo pudimos ampliar el resultado”.

En los Cuartos de Final, San Lorenzo se medirá con Gimnasia de Entre Ríos, que milita en el Argentino A. “No hay que subestimar a nadie. Talleres eliminó al equipo que mejor estaba jugando (Newell’s). Y Estudiantes (BA) dejó afuera a River. Nosotros tenemos que seguir así”, aclaró Pizzi, quien logró avanzar hasta la misma instancia de Copa Argentina que había llegado como DT de Rosario Central. En aquella oportunidad, perdió por penales con Boca. Ahora, buscará acceder con el Ciclón a las Semifinales.

“Ya quedan menos equipos en carrera. Ha habido bastantes sorpresas a lo largo de la Copa. Es lógico que al haber quedado eliminado muchos equipos de Primera, nosotros tengamos mejores perspectivas. Pero la paridad que hay en el fútbol actual es muy grande”, resaltó el técnico de San Lorenzo.

COPAARGENTINA.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario