viernes, 14 de junio de 2013

EN BÁSQUET, EL CICLÓN APLASTÓ A MACABI

San Lorenzo sigue imparable en el Campeonato de la Primera B, consumando la octava victoria consecutiva que lo consolida en el primer lugar de la Zona Centro y como único invicto de la categoría. Esta vez, vapuleó a OHA Macabi en calidad de visitante, por 92 a 47, con Germán Mastrocola cómo máximo anotador del equipo azulgrana, al sumar 23 puntos.
Horacio Pérez, que no pudo contar a Stéfano Calandra y David Fric debido a lesiones, alineó como titulares a Máximiliano Pellegrino (21 puntos), Enrique Freddi, Facundo Fernández, Giancluca Pellegrino (16) y Germán Mastrocola (23). Luego, actuaron Gonzalo Oriolo, Martín Dupraz, Luciano Brienza, Federico Accame y Gonzalo Correa.
Al margen de esta victoria sobre Macabi, el fin de semana largo de junio comenzará el Campeonato Pre-Federal con la participación de San Lorenzo de Almagro, Los Indios de Moreno, River e Independiente de Avellaneda en cancha neutral, siendo una posible Sede de disputa, la Bombonerita de Boca Juniors, lo que aún no fue confirmado por la Federación Regional de Capital Federal.
El domingo anterior, el primer equipo azulgrana disputó un partido amistoso frente a la Selección Argentina Sub’ 19, que participará próximamente en el Mundial de la categoría. En el tiempo reglamentario, el quinteto nacional se impuso por 69 a 60. Mientras que fue disputado un quinto parcial por pedido del técnico albiceleste y eso ajusto más el marcador final: 77 a 75. Aquí, Horacio Pérez alineó inicialmente a Gianluca Pellegrino, Jonathan Maldonado, Maximiliano Pellegrino, Enrique Freddi y Kevin Hernández, ingresando posteriormente: Facundo Fernández, Gonzalo Oriolo, Martín Dupraz, Juan Ignacio Catalano y Matías Cuello.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario