miércoles, 26 de junio de 2013

Juan Antonio Pizzi renovó por dos años su contrato con San Lorenzo

El DT seguirá en Boedo hasta junio de 2016; "El club reúne todo lo que un entrenador pretende, en cuanto a instalaciones, repercusión, plantel y apoyo de la gente", declaró el técnico

Juan Antonio Pizzi renovó esta tarde su contrato con San Lorenzo por dos años, y será el técnico del equipo de Boedo hasta junio de 2016.

"El club reúne todo lo que un entrenador pretende, en cuanto a instalaciones, repercusión, plantel y apoyo de la gente", declaró el técnico, a la salida de firmar su contrato.

Además, Pizzi analizó la actualidad del Ciclón: "Hay un plantel que si bien no se terminó de conformar, es muy competente y genera mucha ilusión, y eso provoca una gran felicidad. Un plantel ideal para un campeonato normal es de 20 o 22 futbolistas, pero teniendo en cuenta que competiremos en tres torneos a la vez, intentaremos contar con 25 o 26 profesionales."

Luego, el entrenador exhibió su ilusión de cara al futuro: "La historia de este club te obliga siempre a aspirar a lo máximo. Y esa es la intención que tenemos. Después estará en nuestra capacidad y en la de los futbolistas poder concretar los objetivos planteados."

Pizzi tambíén fue realista con la actualidad del fútbol argentino: "Los clubes se tienen que sustentar de los recursos de las divisiones inferiores. Es casi imposible tener los recursos económicos para traer varios refuerzos de primer nivel."

Por último, ratificó que quiere a Ortigoza: "Es un jugador que tiene contrato con el club así que contamos con él".

cancha llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario