lunes, 10 de junio de 2013

Con Argentinos Jrs. se puede pagar el M2

Desde las 19 hs., dos horas antes del inicio del partido frente a Argentinos Jrs., el próximo Lunes 10 de Junio, los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la Platea Sur, Platea Norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.


En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito VIsa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa Electron o débito.
Les recordamos a ellos que deberán completar el contrato "Aporte Irrevocable", adjuntando el ticket de pago, llevandose una copia.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte

Alcancías
Al mismo tiempo, otros voluntarios de la SCH estarán tomando donaciones de los metros cuadrados en alcancías plásticas identificadas con el rostro de L. Massa, que quedaran a nombre de Marcelo Burgos; hincha asesinado en 1988 y Mirko Saric, ex jugador fallecido en 2000.
Entre todos estamos llevando adelante esta gesta del regreso a Boedo.
Juntos lo vamos a hacer posible.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario