miércoles, 19 de junio de 2013

“Fue una noche soñada”

Ignacio Piatti, autor de los tres goles de la victoria de San Lorenzo por 3-0 ante Rafaela, confesó que deseaba una actuación como la que tuvo en el estadio de San Martín de San Juan, por los Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. “Me siento bien y contento por haber convertido”, agregó el mediocampista.

Gracias a los tres goles de Ignacio Piatti, San Lorenzo superó 3-0 a Atlético Rafaela y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Gimnasia de Entre Ríos. “Fue una noche soñada. El primer tiempo se nos complicó un poco, pero por suerte metimos el gol y después en la segunda parte se nos abrieron los espacios”, contó el volante ofensivo con pasado en Gimnasia La Plata.

Piatti fue protagonista del sector ofensivo del equipo y se transformó en la gran figura del partido. Definió en los momentos justos y apareció cuando sus compañeros lo necesitaban. “Siempre buscamos el arco rival y convertimos los goles, que es lo más importante”, expresó el cordobés, que por primera vez logró anotar tres goles en solo encuentro.

El próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina será Gimnasia de Entre Ríos, que viene de eliminar a Tristán Suárez. Piatti opinó que “es un equipo complicado con todos los que juegan en este torneo. Muchas veces, los partidos salen 1-0 o se definen por penales. Así que nunca es fácil conseguir la clasificación. Hay que pensar en seguir en esta Copa. Vamos a trabajar para eso”.

En esta campaña del conjunto de Juan Antonio Pizzi en el torneo federal, Piatti fue una pieza fundamental. Primero tuvo la posibilidad de definir la serie por penales ante Deportivo Morón y ahora se erigió como la gran figura del triunfo contra Rafaela. “Nosotros estamos bien. La Copa es muy importante porque te da la clasificación a la Libertadores”, concluyó el futbolista de 28 años.

COPAARGENTINA.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario