sábado, 22 de junio de 2013

"EL PROYECTO ES CON PIZZI"


Bernardo Romeo, el ídolo de los 99 goles con la camiseta azulgrana, ya alejado de su función como jugador de fútbol, hoy en día disfruta de su tarea como mánager del club. Aquí un mano a mano importante del tandilense con Soy San Lorenzo, con los temas de actualidad...


- ¿Qué análisis haces del momento futbolístico de San Lorenzo?

- Estoy muy contento por todo lo que está pasando, hemos encontrado estabilidad, tranquilidad, en cuanto a una línea de trabajo. Desde mi función como mánager, estoy contento por Pizzi, con todo el cuerpo técnico y los jugadores que son los protagonistas.

- ¿Cómo ves el momento de Pizzi como entrenador del club?

- Llegamos juntos. El proyecto es con Pizzi. Estamos hablando para renovar su continuidad, es un semestre muy positivo en cuanto a todo, orden en lo institucional, en los resultados, cosas que le dan tranquilidad a San Lorenzo, que hace mucho que no había.

- ¿Qué le faltó al equipo para lograr el campeonato?

- En este semestre se aspiró a conseguir 30 puntos, queríamos llegar a pelear el campeonato, pero el torneo es muy bueno. Debutaron muchos juveniles, se clasificó a la Copa Sudamericana, el balance es muy positivo. Ahora tenemos una base de puntos importantes, le escapamos al descenso. Cuando haces una campaña como la que hicimos te da tranquilidad y esperanza para lo que viene.

- ¿Qué reflexión haces con los juveniles que están surgiendo en la Primera?

- Es una gran apuesta que está haciendo el club con los chicos, los Correa, Villalba, Contreras, Ruiz... Además de la satisfacción que dan los resultados, los juveniles, vamos a seguir sacando jugadores de las inferiores. Estamos haciendo un gran trabajo con el fútbol amateur.

- Jugadores que se pueden ir y los que tienen chances de venir...

- Tenemos que reforzar algunos puestos. Con el correr de los días iremos teniendo charlas. Estamos muy contentos con Torrico, luego que finalice el semestre analizaremos si hay que traer otro arquero más para que pelee el puesto con Sebastián.

- ¿Estás a gusto con tu rol de mánager?

- Trato de rendir al máximo, soy muy exigente conmigo mismo. Es un gran proyecto el que estamos teniendo, dando una mano importante a San Lorenzo, trabajando día a día. Es una satisfacción para mí estar en este momento y por darle mucho más al club, sacando los goles que hice, hacer cosas en otro ámbito.

- ¿Para el proyecto es indispensable que Matías Lammens y Marcelo Tinelli sigan en la conducción del club?
- El proyecto es a futuro, es a largo plazo, Por el momento es hasta diciembre, después se verá. Sea quien sea el presidente, hay que seguir por esta línea de trabajo, de conducta y dejar todo ordenado, que es la línea nuestra. De la mano de Lammens, que es un tipo joven y capaz, le está dando un cambio positivo a la institución.

- ¿Hablaron de la importancia de ganar la Copa Argentina?

- Ilusiona, es una Copa muy competitiva, quedaron todos los equipos grandes afuera, con la excepción nuestra, estamos orgullosos de eso, faltan 3 partidos más pero lo importante es que estamos en carrera.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario