jueves, 6 de junio de 2013

LAVEZZI Y BERGESSIO SELLARON SU COMPROMISO CON LA VUELTA A BOEDO

Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Bergessio se sumaron a la Campaña "LA VUELTA ES AHORA" e hicieron efectiva esta tarde, la compra de sus metros cuadrados (65 y 14, respectivamente).

“Estoy muy contento de poder darle una mano al club que me ayudó a crecer, a jugar en Europa y además poder retribuir el afecto de la gente. Es un orgullo ayudar con lo que se puede”, señaló Gonzalo Bergessio.

Mientras que Ezequiel Lavezzi remarcó: “Yo soy un agradecido a San Lorenzo donde pude mostrarme y estar donde hoy estoy. Uno no tiene que olvidarse de las cosas y por esto estoy haciendo esto”.

Por su parte, el vicepresidente Marcelo Tinelli hizo referencia al aporte de los dos ex futbolistas de San Lorenzo: “Me encanta porque dos ídolos del Club como Gonzalo Bergessio y el Pocho Lavezzi se comprometieron desde el primer día, fueron ellos los que me llamaron y se solidarizaron con la causa. Esto motiva a todos los sanlorencistas para seguir sumando los metros. Como decimos ‘la Vuelta es Ahora’ y es fantástico que dos ídolos del Club lo estén haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario