jueves, 20 de junio de 2013

BATIÓ A LA CREMA CON TRES NACHOS

COPA ARGENTINA: SAN LORENZO 3 ATLÉTICO DE RAFAELA 0
EL POCHO SUHAS ANALIZA

San Lorenzo sigue en racha positiva. Por los Octavos de Final de la Copa Argentina, derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela con tres golazos de Ignacio Piatti, la figura de la tarde-noche sanjuanina.

El Ciclón sopla cada vez más fuerte. Ante la Crema tuvo un gran partido, con dos juveniles destacados, Ángel Correa y Matías Catalán (dos promesas que ya son realidad), y con un Nacho Piatti que demostró que es un jugador diferente, marcando los tres goles, dos con resoluciones fantásticas y el otro empujando a la red una cesión precisa del verdugo de Independiente.

Si el ex Gimnasia hubiese tenido este rendimiento con continuidad, sin dudas, San Lorenzo peleaba el Torneo Final 2013 hasta la última fecha.

El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo que batallar bastante para anotarle el primer gol a la formación alternativo de los rafaelinos, que no tuvieron en la cancha a su entrenador habitual, Jorge Burruchaga, reemplazado por Víctor Bottaniz. El 1-0, cerca del cierre de la etapa inicial, le dio tranquilidad al elenco santo para manejar el segundo tiempo a su antojo.

El complemento estuvo de más. Piatti anotó los otros tantos casi al inicio y liquidó las acciones.

La defensa azulgrana volvió a estar sólida, con Mauro Cetto y Walter Kannemann como estandartes y con un Matías Catalán profundo en cada escalada por el sector derecho.

Las ilusiones por la Copa doméstica se incrementan. San Lorenzo es el único equipo grande que logró su pase a los Cuartos de Final y a su vez el nuevo campeón del torneo local, el Newell´s del Tata Martino, quedó eliminado ante Talleres de Córdoba.

De esta manera se le abre el panorama al conjunto de Pizzi para llegar a la Final. El próximo rival será Gimnasia de Entre Ríos en busca de la Semifinal.

En tanto, para cerrar una satisfactoria campaña, este domingo a las 18:10, por la última fecha del Torneo Final, San Lorenzo recibirá a Lanús en el Nuevo Gasómetro. Con un triunfo y una derrota de River frente al necesitado San Martín de San Juan, se puede arribar a un nada despreciable subcampeonato.

Poniendo los puntos:
Sebastián Torrico (6); Matías Catalán (8), Mauro Cetto (7), Santiago Gentiletti (6) y Walter Kannemann (7); Julio Buffarini (5), Juan Mercier (6), Ignacio Piatti (9) y Alan Ruiz (6); Ángel Correa (8) y Denis Stracqualursi (4). Ingresaron: ST 23' Bordagaray por Correa y Kalinski por Piatti y 28' Romagnoli por Stracqualursi.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario