viernes, 21 de junio de 2013

"Me hubiese gustado hace un mes tener esto del contrato resuelto"

Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa


- "Nos gustaría terminar ganando de local".

- "Estamos más que satisfechos por todo".

- "El balance se debe hacer al final y yo reitero mi satisfacción, por lo conseguido y por la ilusión pensando a futuro".

- "Estamos muy contentos con la forma de trabajar y los resultados obtenidos, tanto el club como el cuerpo técnico. Pero aún no firmé el contrato".

- "Con respecto a los refuerzos, es algo que debe manejar más la institución".

- "Me hubiese gustado hace un mes tener esto del contrato resuelto".

- "Cauteruccio es de los mejores delanteros que juegan en nuestro país. Silva, Gigliotti, Cauteruccio, son todos jugadores que han demostrado su valía".

- "Hay que ver cómo está la situación de Stracqualursi. A mí me gustan estos delanteros de estilos similares".

- "Lanús es un muy buen equipo. Lo considero casi al nivel de Newell's. Va a tener una baja importante, como la de Pizarro. Es un partido complicadísimo".

- "Estoy desde octubre del año pasado. Es indispensable que tanto Marcelo Tinelli como Matías Lammens sigan en el club".


El equipo, sin confirmar, sería: Torrico; Prósperi, Alvarado, Gentiletti y Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski y Piatti; Verón y Correa.

Denis Stracqualursi, lesionado, no concentra.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario